Lo prometido es deuda, Prince Royce estrena el vídeo de "Luna Negra"

Algo muy artístico, un poco dramático y distinto a lo que el artista ha hecho anteriormente. 

La estrella multi-platino Prince Royce acaba de estrenar el vídeo de “Luna Negra“, canción que se desprende de su más reciente producción discográfica, el álbum doble ALTER EGO.

Hace unos días el cantante prometió a sus seguidores que si una publicación de Instagram llegaba a 10 mil comentarios, lanzaría este vídeo y ya vemos que sí cumplió. 

Se trata de una producción muy artística y minimalista en blanco y negro, es parte de un cuerpo de trabajo filmado por el reconocido director Carlos Pérez que incluye vídeos musicales para la mayoría de las canciones del álbum.

ALTER EGO es el único álbum doble inédito lanzado por un artista latino en más de una década. 

Este mes Prince Royce está celebrando que hace 8 años salió su segundo disco y ya llegó a los 10 años de su carrera musical. Este aniversario le genera gran emoción y el cantante dedico extensas palabras de agradecimiento a sus fans.

En los últimos 10 años, el cantante y compositor se ha convertido en una auténtica superestrella, con 18 número unos en la radio, 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 7 Latin AMAs y 13 nominaciones al Latin GRAMMY.

Prince Royce es finalista de los Premios Billboard 2020 en la categoría Artista Tropical del Año.

Más Noticias

Más Noticias