Will Ferrell y Rachel McAdams

¡Lo más esperado! Will Ferrell y Rachel McAdams se convierten en cantantes para su nuevo proyecto con Netflix

La cadena de streaming lanzó el tráiler oficial de su nueva película de comedia que estará protagonizada por los reconocidos actores y la trama gira en torno al prestigioso concurso de canto Eurovisión. 

¡Ya Netflix soltó lo que todos estábamos esperando! Oficialmente y tras meses de espera ya está disponible el avance de "Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga”, su nueva apuesta cinematográfica de género humorístico que es pronosticada como una de las mejores comedias a estrenarse este año. 

La cinta narra la historia de Lars y Sigrit, interpretados por Will Ferrell y Rachel Mc Adams, dos cantantes fracasados de Islandia que buscan darse a conocer dentro de la industria musical y son seleccionados para representar a su nación en el Festival de la Canción de Eurovisión, el concurso de canto más importante de Europa e incluso del mundo. 

Will Ferrel y Rachel McAdams. Fuente: Instagram.

La producción está dirigida por David Dobkin, quién es conocido por sus trabajos en 'De boda en boda', 'El juez' y 'Los rebeldes de Shaghai'. Por su parte, el elenco que acompañará a Ferrell y Mc Adams está conformado por prestigiosos actores como Pierce Brosnan, quién será el padre de Lars; Dan Stevens, que les hará la vida imposible dentro de la competencia, y sorpresivamente la cantante Demi Lovato


Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga, llegará a la plataforma el próximo 26 de junio y además de hacernos reír, nos dejará un gran aprendizaje acerca de luchar por nuestros sueños. Esta es la primera vez que Rachel y Will son coprotagonistas en una película y las expectativas sobre sus actuaciones van en aumento. 

Lejos de la ficción, el Festival de la Canción de Eurovisión es considerado como una de las competiciones musicales más prestigiosas del mundo, siendo el show más longevo con 64 años de transmisión. Lastimosamente la edición de este año fue cancelada por la pandemia de covid-19. 


Más Noticias

Más Noticias