¡Lo logró! Morat dice "No te olvidé" en plena pandemia

Morat es una agrupación de origen colombiano, intérprete del género pop latino y folk

La agrupación colombiana "Morat" no deja de sorprender, y es que luego de que sus cuatro integrantes anunciaran que tenían Coronavirus, esto no les impidió trabajar en su música. 

Recientemente,  Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas, lanzaron su nuevo videoclip oficial: ‘Nunca te olvidé’ en su plataforma YouTube, cuyo producción audiovisual se logró gracias a la colaboración de sus seguidores, quienes enviaron sus clips desde su aislamiento social a raíz de esta pandemia.

Los integrantes de Morat, agrupación musical de pop latino y folk originaria de Bogotá (2015), compusieron este nuevo single desde su confinamiento en la capital colombiana, y tras el estreno de la canción, la banda lanzó una convocatoria para que sus fans formaran parte del videoclip, que logró recaudar más de 40 mil videos.

A través de sus redes sociales, Morat señaló que la selección de los clips fue compleja por la creatividad de sus admiradores, pero finalmente se eligieron 400 cortes que entraron en la edición del video oficial de “Nunca te olvidé” .

Un proceso al que se unió la influencer colombiana Juana Martínez, que aportó criterio a la edición junto con Simón Vargas y el equipo de management.

¡Pura creatividad! 

Más Noticias

Más Noticias