Llegan Las trampas del miedo

Llegan Las trampas del miedo

Del reconocido conferencista internacional Daniel Habif. Esta nueva obra propone múltiples estrategias para aprender a manejar las circunstancias que generan temor y paralizan.  Iniciar el camino a un nuevo y mejor futuro es posible.

Por:  Yen Yen

Las trampas del miedo (Hojas del Sur) –la continuación del éxito de ventas Inquebrantables- es una visita a las dimensiones biológicas, psicológicas y espirituales de los temores que debemos desmantelar.

Daniel Habif explica cómo operan estas trampas y ofrece herramientas para superarlas, pero no se queda ahí: incluye varias de las secuelas que el miedo causa y explora alternativas para enfrentarlas. Con Las trampas del miedo se logra:

●       Desmantelar los miedos paralizantes

●       Tomar mejores decisiones

●       Trazar el mapa de los propósitos personales

●       Navegar la soledad

●       Catalizar la pérdida

●       Aprender a meditar y orar

En este libro, Habif potencia su habitual discurso desenfadado y energizante con una recopilación de investigaciones dan marco a su pensamiento, varias de ellas a contrapelo de lo que suele repetirse en los discursos de motivación. Es un arsenal de datos de interés y ejercicios de fácil aplicación y seguimiento.

Su propuesta va desde las profundidades de la comprensión del miedo a ciertos comportamientos que, sin saberlo, están vinculados con él, como las adicciones, la permanencia en el dolor, la ausencia de control interno o el rechazo al amor.

$2500 Disponible en todas las librerías del país.

SOBRE EL AUTOR

Daniel Habif es uno de los mejores y más importantes oradores latinoamericanos en el mundo. Brindó más de 350 conferencias en los últimos 18 meses, presentando su movimiento en más de 120 ciudades y alcanzando a millones de personas.

Habif ha roto los patrones del impacto y del alcance de la espiritualidad, la ciencia de la felicidad, la motivación y la inspiración, combinando el arte, la música y la poesía.

A través de sus videos de YouTube (algunos con hasta 20 millones de visitas), sus conferencias (más de 300.000 tickets vendidos para la gira actual) y publicaciones en las redes sociales (más de 7 millones de seguidores), ha tocado millones de vidas una y otra vez. Tiene 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, en la que ha impartido capacitaciones sobre liderazgo, mercadeo, creatividad, publicidad, producción, recursos humanos y ventas.

Más Noticias

Más Noticias