Bill Cosby

Lili Bernard lanza una nueva acusación contra Bill Cosby

Bill Cosby acusado nuevamente de abuso sexual por la actriz Lili Bernard

Lili Bernard se suma a la lista de las víctimas de Bill Cosby, quien ha sido acusado durante más de 10 años, causando una oleada de polémicas.

Más de 60 mujeres en total han hecho denuncias de abuso hacia Cosby, catalogándolo como una verdadera amenaza contra las mujeres en el mundo del espectáculo.

El día de ayer se presentó una nueva denuncia por parte de Bernard exigiendo una indemnización de 125 millones de dólares, presuntamente por haberla drogado y violado en Nueva Jersey. Anteriormente el actor había sido condenado a 10 años de cárcel por haber agredido a Andrea Constand.

Asimismo, Bernard dio sus declaraciones sobre los hechos detalladamente al realizar la denuncia en contra del actor, admitió que ha esperado mucho tiempo para llevar el caso a la corte. Pero que aún así, secuelas de temor y traumas por los acontecimientos siguen vivos en su memoria.

“He esperado mucho tiempo para poder llevar mi caso a la corte y espero ser escuchada y responsabilizar a Cosby por lo que me hizo. Aunque ocurrió hace mucho tiempo, todavía vivo con miedo, dolor y vergüenza todos los días de mi vida” declaró Bernard.

Poco después, contó detalles sobre el momento cuando sucedieron los abusos.

Según sus declaraciones, Lili y Bill se habrían conocido a mediados de 1990 en el set del programa The Cosby Show, mencionó que durante aquella época él le habría ofrecido a Bernard ser su mentor. Propuesta que ella confesó haber aceptado.

Semanas después, el actor citó a Bernard en el hotel Trump Taj Mahal, ubicado en Atlantic City. Presuntamente allí se le presentaría a un productor que sería el impulso de Bernard para maximizar su carrera profesional. Pero nada de esto fue así, según palabras de Lili era una manera de «atraparla».

Durante el hospedaje en el hotel, Cosby le ofreció una bebida alterada que a pesar de no ser alcohólica, ella aseguró que pocos minutos después comenzó a debilitarse y a tener náuseas. Lili aseguró que luego de sentir los mareos perdió totalmente el conocimiento y no despertó hasta el momento en que Cosby estaba quitándole la ropa, pero nuevamente volvió a desmayarse hasta despertarse y ver que estaba abusando de ella. Lili no dio declaraciones sobre cómo fueron las cosas después del suceso.

Hasta el momento el actor sigue manteniéndose firme en su inocencia, apoyado por sus abogados y declarando que serán capaces de pelear legalmente para defender a Cosby de las acusaciones.

Más Noticias

Más Noticias