¡Libre! Eleazar Gómez, ex de Danna Paola sale tras las rejas

¡Libre! Eleazar Gómez, ex de Danna Paola sale tras las rejas

También, se había informado que el ex novio de Danna Paola tenía probabilidades de ser liberado debido a un proceso llamado Procedimiento Abreviado: “Llegó Tefi a los juzgados porque hay un proceso que se llama Procedimiento Abreviado, en donde Eleazar acepta parte de su responsabilidad, y entonces el juez ya dicta una sentencia, esto con el objetivo de salir antes (de prisión)”, informó la periodista Ana María Alvarado en el programa ‘Sale el Sol’  

El actor Eleazar Gómez fue encarcelado luego de que su ex novia y modelo,  Stephanie Valenzuela, lo acusara de haberla agredido verbal, psicológica y físicamente, en noviembre de 2020. 

Ante esto, algunos testigos señalaron que el actor mexicano de 34 años de edad, Eleazar Gómez fue detenido luego de que intentara golpear y estrangular a la actriz peruana, Stephanie Valenzuela.

La prensa reseñó que la pareja se encontraba en su departamento de la Ciudad de México cuando algunos vecinos escucharon los gritos de auxilio por parte Stephanie Valenzuela, por lo que decidieron llamar a la policía para que se hiciera cargo del caso.

Frente a esta situación, los agentes arrestaron a Eleazar Gómez, quien estuvo detenido en las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México durante cuatro meses, pero acaba de ser liberado bajo libertad condicional. 

Nuevos informes revelaron que el juez encargado del caso de Eleazar Gómez determinó que el actor podrá continuar enfrentando su proceso en libertad condicional tras haber aceptado que golpeó a Stephanie Valenzuela. 

El ex de Danna Paola también se someterá a tratamiento psicológico por haber agredido a Stephanie Valenzuela.
 

El ex de Danna Paola también se someterá a tratamiento psicológico. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias