Lea Michele se siente feliz por esta noticia

Lea Michele se siente feliz por esta noticia

"Se ha hablado mucho de mi llegada a Broadway, ¡y  no de mi  llegada a Broadway!" Bromeó Michele

El júbilo de Lea Michele, de 35 años, expresó su entusiasmo por el próximo renacimiento de Funny Girl y por ver la interpretación de Beanie Feldstein de la querida protagonista durante una aparición en el episodio del jueves del podcast Little Me: Growing Up Broadway .

"Se ha hablado mucho de mi llegada a Broadway, ¡y  no de mi  llegada a Broadway!" Bromeó Michele. "Escucha, estoy increíblemente emocionado de ver a  Funny Girl  en Broadway. No puedo esperar. Tomé unas copas con [el director] Michael [Mayer] el otro día, y creo que Beanie es una elección increíble para la producción, y creo que va a ser maravilloso. No puedo esperar a ver a Jane [Lynch] en él también ".

Se anunció que Feldstein, de 28 años, encabezaría el resurgimiento en agosto, la primera vez que el musical regresará a la Gran Vía Blanca desde que Barbra Streisand originó el papel en 1964. "¡Sí! ¡TÚ eres la estrella más grande! ¡Esto va a ser épico! ! " Michele comentó sobre la noticia del casting .

Michele tuvo la oportunidad de interpretar a Brice a través de su personaje de Glee Rachel Berry, quien cantó "Don't Rain on My Parade" en la temporada 1, antes de protagonizar un renacimiento ficticio de Broadway más adelante en la serie, reveló People.

Más tarde expresó su deseo de asumir el papel de verdad en un episodio de 2017 de Watch What Happens Live del . Una fuente le dijo a PEOPLE que Michele rechazó el papel hace años cuando el creador de Glee , Ryan Murphy,  estaba involucrado en un posible resurgimiento, "principalmente porque pensó que lo que se hizo en Glee  era todo lo que podría haber aportado al papel".

Lea Michele se siente feliz por esta noticia. Foto Yahoo Finance

Más Noticias

Más Noticias