Laura Bozzo y su excusa para no ir a prisión

La presentadora peruana alegó que ir a prisión pone en riesgo su vida por su edad

Aunque sea increible, la famosa conductora peruana Laura Bozzo ha pedido suspender la orden de prisión preventiva, alegando que por tener 70 años y padecer enfisema pulmonar, su vida estaaría en riesgo.

Esta excusa es algo absurda para muchas personas, quienes han visto a la presentadora de vacaciones en Acapulco.

La abogada peruana presentó un amparo para pedir la suspensión de la orden judicial de acudir voluntariamente al Reclusorio de Santiaguito en el estado de México, luego de la orden de prisión preventiva que fue girada en su contra por fraude fiscal, el pasado miércoles 11 de agosto.

Ademas, como si fuera poco, la abogada peruana argumentó que es una persona de 70 años con enfisema pulmonar y estar en prisión pone en riesgo su vida, según reportó el diario mexicano Reforma.

"Se teme por la vida de la hoy quejosa al encontrarse gravemente enferma. En ese sentido, en caso de que se le ejecute la medida cautelar de prisión preventiva o la orden de aprehensión para tales efectos, se pondría en grave riesgo su salud, pudiendo incluso perder la vida, lo cual afectaría sus derechos de forma irreparable", se lee en el documento interpuesto por los abogados de Bozzo.

Las autoridades dictaron prisión preventiva al considerar que era una persona con riesgo de fuga al no acreditar su domicilio.

Así que para demostrar que Laura no pretende huir de México, al ser una extranjera naturalizada mexicana, presentó documentos que comprueban su relación laboral con Televisa, su domicilio, la renuncia a las nacionalidades peruana e italiana y su pasaporte mexicano, detalla el periódico.

Más Noticias

Más Noticias