¿Lasso con Isabela Souza otra vez? Seguirán dando de qué hablar

¿Lasso con Isabela Souza otra vez? Seguirán dando de qué hablar

Después del éxito de "Vamos a mi ritmo" Lasso pretende repetir la fórmula. 

Andrés Lazo, el cantante venezolano mejor conocido como "Lasso" ha alcanzado un gran éxito con su tema "Un millón como tú" el cual hizo junto a la cantante chilena Cami, en esta misma línea lanzó temas con Danna Paola e Isabela Souza. 

"Vamos a mi ritmo" fue el tema que estrenó con Isabela Souza, un material que se ha viralizado y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en Spotify y YouTube, en virtud de este enorme éxito, Lasso ha decidido volver a trabajar con Souza. 

Esta canción habla de los temores que llegan a tener las personas al momento de iniciar una nueva relación cuando han estado mucho tiempo solteras. "Esta es una canción que escribí, pensando en un punto medio de dos personas que quieren estar juntas pero que tal vez no están preparados para ir a la misma velocidad; es una canción que te dice que hay que dar luz verde, pero sin soltar el freno". Así lo explicó el cantante en una entrevista para E!. 

Según Lasso la brasilera (Isabela) le aportó mucho estilo al tema, el cual forma parte de su más reciente álbum titulado "Cuatro Estaciones", que fue muy divertido trabajar con ella y así mismo afirmó que volverán a realizar otra colaboración. Este último es su tercer álbum de estudio y se espera que el cantante continúe en el despegue de su carrera que inició en el 2019 y hasta el momento ha estado generando buenas críticas y posicionándose muy bien. 

Por si no han visto todavía el vídeo de "Vamos a mi ritmo", acá se los dejo para que entiendan mucho mejor de qué se trata. ¡Disfrútenlo!

Más Noticias

Más Noticias