Alec Baldwin

Las desgarradoras declaraciones de Alec Baldwin tras el accidente en el set de "Rust"

El actor Alec Baldwin habla tras cometer homicidio accidental «mi corazón está roto»

Alec Baldwin finalmente rompió su silencio luego de matar accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

El reconocido artista y productor de cine, Alec Baldwin, emitió un comunicado luego de la tragedia sucedida el día de ayer, 21 de octubre, cuando accionó un arma de fuego de utilería en el rodaje de la película Rust, destacando que causó la muerte de la cineasta Halyna Hutchins e hirio al director de la cinta, Joel Souza.

Cabe destacar que, a pesar de que todo se trató de un terrible incidente, el artista se encuentra totalmente devastado al cobrar la vida de la trabajadora mujer de familia, agregando «No existen palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna».

En este sentido, Baldwin dijo estar colaborando con el departamento de investigaciones «cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia» además de añadir que está en contacto con el esposo de la víctima  «ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia».

Tras haber asesinado a Halyna de un disparo en el estómago, Baldwin dijo que emocionalmente se encuentra mal: «Tengo el corazón roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna».

Finalmente el artista no mencionó nada acerca del otro herido, Joel Souza, quien fue atendido en el Centro Médico Regional Christus St Vincent por la herida de arma de fuego en el hombro.

Más Noticias

Más Noticias