Dark tiene detalles que impactan ¡Descubre cuáles son sus curiosidades!

Las 5 curiosidades de Dark que te van a impactar

La serie alemana además de dejar en suspenso en cada uno de sus capítulos, tiene datos importantes que te van a dejar con la boca abierta

La serie alemana, Dark es una de las preferidas de los amantes del gigante del streaming, Netflix pero más allá de su trama que está cargada de suspenso y mantiene el cerebro de todos sus espectadores funcionando a toda velocidad, tiene algunos detalles importantes que te vana dejar con la boca abierta.

Como estamos tan ansiosos como tu porque llegue el 27 de junio y con ésta fecha el estreno de la temporada 3 de la serie queremos que disfrutes junto a nosotros descubriendo algunas de sus curiosidades:

¿Sabías que? 

1. Los escenarios al aire libre de Dark en las dos primeras temporadas fueron mayormente filmadas en Fahrtechnik Akademie Kallinchen cerca a Berlín, en éste lugar se hicieron cientos de pruebas militares en la época de la República Democrática Alemana.

Escenas exteriores de la serie Dark

2. La razón por la que genera una especie de taquicardia el adentrarse en la trama de la serie es porque la banda sonora se enfoca en imitar lo más posible al “Efecto Doppler”, donde los sonidos cambian según la distancia de los objetos, haciendo un juego entre sonidos agudos y graves.

3. "Goodbye" de la banda Apparat es la canción predilecta de la serie, sin embargo fue usada en otras producciones audiovisuales.

4. Helge descubre el portal en el bunker un 12 de noviembre y en la película “Volver al futuro” éste día es muy importante por las decisiones que se toman y los choques de viajes en el tiempo.

5. El tatuaje en la espalda de Noah representa a The Emerald Tablet, un texto antiguo que guarda sabiduría egipcia y del ocultismo. 

Más Noticias

Más Noticias