Lady Gaga

Lady Gaga y Jennifer Lopez se lucieron en la investidura de Joe Biden

Joe Biden se convirtió en el 46º presidente de Estados Unidos este 20 de enero.

¡Este 20 de enero de 2021 siempre será recordado! Joe Biden se convirtió en el 46º presidente de Estados Unidos. Lo hizo en una inauguración de lo más especial pero rara, marcada por las restricciones de seguridad sanitaria, debió a la pandemia mundial del covid-19 y, bajo fuertes medidas de seguridad tras el asalto del Capitolio que tuvo lugar el pasado 6 de enero.

Es importante señalar que una de las cosas que más llamó la atención fue que, por primera vez en la historia de Estados Unidos, el anterior presidente no estará presente. Y es que lastimosamente, todavía, Donald Trump no ha asumido su derrota en las urnas de noviembre.

Ahora bien, durante la toma de posesión del cargo, que tuvo lugar en el Capitolio, actuaron algunas de las mayores estrellas del momento, obviamente, todas ellas son demócratas.

Lady Gaga cantó el himno estadounidense

La primera en actuar fue Lady Gaga. La cantante apareció con un sorprendente vestido negro y rojo, que hizo recordar al de la protagonista de “Los Juegos del hambre”, con un llamativo símbolo en el pecho: una paloma de la paz dorada.

Vestido de Lady Gaga/ FOTO: schiaparelli

La estrella se puso a entonar el famoso himno estadounidense, inaugurando la importante ceremonia. Un momento que ya forma parte de la historia del pop que siempre será recordado.

Jennifer Lopez le rindió homenaje al pueblo latino en plena investidura

Pero las sorpresas no quedaron allí porque Jennifer Lopez dijo lo que tenía para decir y ofreció un espectáculo inolvidable. La diva estadounidense de origen puertorriqueño contó el tema “This land is your land”, una canción de Woody Guthrie que se convirtió en uno de los himnos de Estados Unidos.

La cantante lució un increíble traje blanco y les cantó a los ciudadanos y ciudadanas del país americano. Sin embargo, hubo un momento que llamó la atención durante la actuación y fue, sin duda, cuando J Lo le rindió homenaje a toda la población latina hablando en castellano en mitad de la canción.

“Una nación bajo Dios con libertad y justicia para todos”, gritó la artista ante los millones de espectadores y espectadoras que estaban siguiendo la ceremonia ¡Qué emoción!

Garth Brooks, a capela

Tras un emotivo discurso de Joe Biden, ya como presidente, llegó  el momento de Garth Brooks. La estrella de música country le rindió homenaje a los estadounidenses intepretando “Amazing grace” a capela.

Trompetas le indicaron su señal de salida. En cuanto el cantante expresó la primera nota, los instrumentos de viento dejaron de sonar y el ambiente se quedó en total silencio. Definitivamente, el artista de 58 años de edad emocionó a todo, incluso, a la mismísima Gaga, quien lo disfrutó desde primera fila.

Más Noticias

Más Noticias