Kim Kardashian

Ladrón de Kim Kardashian contará todos los detalles del robo en París

Han pasado unos cuantos años, pero aun quedan cosas por contar en este hecho y llegó la otra versión de la historia

A más de cuatro años del robo del cual fue víctima Kim Kardashian, el supuesto responsable publicará un libro en el que promete contar todo sobre el incidente.

Uno de los detenidos de este robo a Kim, Yunice Abbas, ahora se convertirá en un autor de libros. Yo secuestré a Kim Kardashian es el título del texto. Se dice que llegará a las librerías francesas el próximo 4 de febrero (2021). 

Los presuntos culpables se encuentran a la espera de ser procesados por la ley, mientras tanto a uno de ellos se le ocurrió invertir su tiempo en la creación del mencionado libro.

Al presunto ladrón se le ocurrió relatar como se planificó el robo y dará los detalles de la escena del crimen, antes de escapar y ser atrapados por las autoridades de ese país.

En un fragmento publicado por la revista francesa Closer, Abbas contó cómo a la empresaria se le ocurrió llamar al  911 para pedir ayuda durante el robo.

“Trataron obstinadamente de llamar al 911…el número de llamada de emergencia para los Estados Unidos. No es muy útil cuando estás en París”, se burla Abbas en el texto.

Además, agregó que durante este hurto él terminó con el teléfono de la estrella y hasta recibió una llamada de una famosa cantante.

“Frente a mis ojos incrédulos, un nombre aparece en la pantalla mientras se ilumina. De ninguna manera, debo estar soñando”, cuenta en la publicación, añadiendo que quien llamaba era Tracy Chapman.

Recordemos que este robo sucedió un 2 de octubre, cuando la socialité se encontraba en París en el marco de la Semana de la moda. Fue atada de manos y se le apuntó a la cabeza con un arma de fuego.

 En octubre de 2020 Kim Kardashian puso punto final a la batalla legal que había iniciado con la compañía que estaba a cargo de garantizar su seguridad.

Tras dos años de negociaciones, la disputa finalmente se ha disuelto sin llegar a juicio por 6,1 millones de dólares (5 millones de euros), según asegura ahora el periódico The Sun.

En el traumático robo, donde la estrella de la telerrealidad fue maniatada y amordazada, los ladrones se llevaron varias joyas de lujo, incluido un anillo de 18 quilates, y algunas piezas de oro y diamantes cuyo valor estimado por la aseguradora se cifró entonces en unos 10 millones de dólares (8,5 millones de euros).

Eran casi las tres de la madrugada del 3 de octubre de 2016 cuando cinco hombres armados y vestidos de policía entraron por la fuerza en el complejo residencial de lujo donde se alojaba Kardashian durante su estancia en la Semana de la Moda de París, situado en el céntrico y elegante barrio parisino de La Madeleine.

Primero maniataron al vigilante en la recepción, al que amenazaron con un arma. Tres de los asaltantes se quedaron vigilando la puerta de acceso y dos de ellos entraron en la habitación de Kardashian, donde la estrella estaba sola ya que su guardaespaldas no se encontraba en el edificio debido a que acompañó a las hermanas de esta, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, a una fiesta en los Campos Elíseos. 

Kim fue maniatada, amordazada y encerrada en el cuarto de baño mientras le robaban las joyas. Según ella misma contó meses después en su reality show Las Kardashian, cuando abandonaron el recinto, ella logró liberar sus manos y pidió ayuda a gritos tras temer incluso por su vida.

Más Noticias

Más Noticias