Anuel AA y Ozuna se perdonaron

La verdad sobre el disco de Anuel AA y Ozuna ¡Qué locura!

El 2021 fue testigo de algo grande en el género urbano y Anuel AA y Ozuna son los protagonistas

Anuel AA y Ozuna se unieron en la creación de un disco completo que les ha permitido afianzar su relación profesional y personal y por su puesto la verdadera razón de ésta decisión fue trascender en el 2021 los conflictos que los mantenían alejados en el pasado.

“Nunca” es el nombre de la canción promocional del disco “Los Dioses” del cual Ozuna y Anuel AA son protagonistas y en poco tiempo han conseguido batir record en reproducciones tanto en Youtube como en Spotify.

Anteriormente Anuel AA y Ozuna se habían encontrado en colaboraciones musicales con otros artistas del género urbano, pero los rumores sobre sus diferencias les había impedido la posibilidad de crear cosas grandes.

Tienen otras canciones que de segura ya disfrutaste o comenzarás a hacerlo después de leer esta nota: “Antes”, “Dime tú”, “Los dioses”, “Municiones”, “Contra el mundo”, “La María”,”RD”, “Perfecto”, “Perreo”, “100” y “Nena buena”.

Conflicto en vivo

Sebastián Yatra fue testigo de una confrontación entre Anuel AA y Ozuna y se atrevió a dar declaraciones al respecto para ayudar a sus fans a esclarecer el asunto.

Ozuna y Anuel AA fueron entrevistados por Molusco para promocionar su nuevo disco titulado “Los Dioses” y durante la conversación contaron que el día en el que finalmente se reconciliaron tuvieron una especie de enfrentamiento en el que, con un tono de voz alto, se recriminaron el por qué no se hablaban y generaron una gran tensión entre los presentes, siendo Sebastián Yatra uno de esos.

Entre risas, los cantantes de Bebé, Adicto, Cambio y ahora 12 temas más dejaron entrever lo asustado e incómodo que estaba Yatra, quien se encontraba trabajando con Ozuna.

"Yatra estaba en el estudio. Estaba que cogía el cojín y decía: 'Esto no es conmigo'. Este entró como con 30 [personas] y Yatra se quería meter en el bolsillo", exclamó 'El negrito de ojos claros', mientras que el novio de Karol G aseguró que en ese momento, cuando él se volteaba a mirarlo, Sebas desviaba rápidamente la mirada, evadiendo todo tipo de contacto.

Ahora, Sebastián Yatra quiso contar su versión de la historia y lo hizo a través de la sección de stories de Instagram, donde acumula 25.6 millones de seguidores. Se grabó explicando lo que para él es "la verdad" y desmintiendo por completo a los puertorriqueños.

"La verdad, la verdad yo tenía cero miedo con todos eso manes [hombres] que entraron en el estudio. Yo creo que ellos me vieron a mí y estaban medio intimidados, Anuel también me miró y yo lo vi con cara de susto porque me veo bien peligroso. Y Ozuna estaba tranquilo en el sentido de que yo andaba en el estudio con él y entonces me veía a mí y venía a los otros manes y sabía que yo era como su seguridad en ese momento, así que fui calmando la tensión", fueron sus palabras.

Por su manera de expresarse, todo apunta a que solo estaba bromeando y que lo que dicen sus colegas es cierto. Sin embargo, con todo "aclarado" igual surge una gran duda: "¿Qué hacían Ozuna y Sebas en el estudio? y es que si bien revelaron que estaban juntos, no detallaron qué estaban haciendo ya que podría estar componiendo algo, sin colaborar, podrían estar grabando una nueva colaboración o simplemente pasándola bien como amigos que son.

Sin conflicto

Anuel AA ni Ozuna explicaron por qué estaban en conflicto ni cómo solucionaron las cosas, lo cierto es que “Nunca” la canción promocional de su disco se ha convertido en un hit mundial que en poco tiempo ha sido reproducida más de 400 millones de veces en Spotify.

Más Noticias

Más Noticias