¡La realeza está de fiesta! El Príncipe Louis cumple dos años de vida

El más pequeño de la familia real está de cumpleaños y no pasó desapercibido. 

Louis Arthur Charles, conoció como Luis de Cambridge o el Príncipe Louis nació en la ciudad de Londres el 23 de abril del año 2018 y hoy está cumpliendo tan solo dos años edad. 

Debido al aislamiento social preventivo, el pequeño pasará un cumpleaños muy diferente, en compañía de su padres, Kate y William y sus dos hermanos, George y Charlotte y sin una mega fiesta, en la que puedan estar presentes sus abuelos y bisabuelos. 


Pero, a pesar de esto, sigue siendo una fecha muy especial para la familia real y por tal razón decidieron compartir unas nuevas imágenes del cumpleañero, quien fue retratado por Kate Middleton

Las tiernas imagen fueron compartidas a través del Instagram del Palacio de Kensington y se puede observar al pequeño con una sonrisa gigante, mientras tiene las manos llenas de pintura, por una actividad que se encontraba haciendo y luego con su cara repleta de la misma. 


En la descripción de la publicación, los duques escribieron: "Instagram vs Realidad. Gracias por todos sus encantadores mensajes en el segundo cumpleaños del Príncipe Louis” y casi de inmediato recibieron 1,4 millones de likes y más de 21 mil comentarios llenos de buenos deseos. 


¿Y a ti, a quién se te parece el pequeño?

Más Noticias

Más Noticias