Cambiaron a Kim Kardashian por un transexual

La razón aparente del divorico de Kanye West y Kim Kardashian es un hombre

Al parecer el exceso de intervenciones quirúrgicas y maquillaje de Kim Kardashian confundieron las preferencias de Kanye West que parece haber estado engañandola con un empresario transexual y amigo de la familia

La belleza de una mujer no se mide por el número de cirugías plásticas que tenga, y una prueba de esto fue el fracaso en el matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian, pues han entrado a un proceso de divorcio sin vuelta atrás.

A pesar de todos los intentos que hicieron Kim y Kanye por rescatar su familia, no lo consiguieron, ni siquiera bastó el hecho de que se hayan hecho regalos millonarios y se hayan ido de viaje a lugares espectaculares en el mundo. 

Un empresario transexual parece haber tenido un romance con Kanye West según los rumores que se destaparon desde que se anunció la formalización del divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian.

A Jeffree Star le gustan los hombres como Kanye West / @jeffreestar

Jeffree Star es uno de los maquilladores y artistas residenciado en Estados Unidos que hizo un click especial dentro de la familia Kardashian y parece que destronó a la reina de la cirugía plástica ante su ex esposo. 

Más Noticias

Más Noticias