La más oscura de toda la saga: “El Conjuro 3” promete bastante

La más oscura de toda la saga: “El Conjuro 3” promete bastante

Las primeras imágenes reveladas de la película demuestran que puede ser la mas espeluznante de las pasadas entregas, llegará a mediados de año

Todo parece indicar que, por fin, la espera terminó y “El Conjuro 3: El di@blo me hizo hacerlo” estará en las pantallas a mediados de este año, los fans de esta saga no pueden contenerse ante tal emoción, mas por el hecho que aparecieron las primeras imágenes oficiales, y todo apunta a que será la más oscura de todas.

Finalmente, luego de numerosos retrasos, estamos a meses de ver la siguiente entrega de este aterrador universo titulada “The Conjuring: The Devil Made me Do It”, misma que resulta ser la tercera de la saga de “El Conjuro” y la primera en no ser dirigida por James Wan. 

No obstante, parece que el filme será el más oscuro que hemos visto hasta ahora o por lo menos eso prometen tanto el director como el elenco de la misma, al revelar las primeras imágenes oficiales, la audiencia está que no cabe de la emoción.

Esta cinta fue dirigida por Michael Chaves, contará de nuevo con Patrick Wilson y Vera Farmiga como “Ed y Lorraine Warren”, los demonólogos de la vida real, en este filme, ambos se verán implicados en el también caso verídico de Arne Johnson, la primera persona en defenderse legalmente por cargos de hom1cidio bajo el argumento de haber estado poseído por un demonio. 

“En muchas maneras, es la película del Conjuro más grande. Le enseñé el corte final a Vera y a su esposo y ambos estuvieron de acuerdo”, dijo el creador.

Del mismo modo, afirmo que sus colaboradores dijeron tal cual que “esta es la película más oscura de El Conjuro. Excava material realmente oscuro”, por lo que es definitivamente un caso en el que hay verdaderas consecuencias y verdaderas víct1mas. 

De hecho, creemos importante mencionar que, en las imágenes, que son escépticas de la trama, vemos a Wilson con un rosario enfrentarse a alguna clase de fuerza, en otra vemos también a Ruari O'Connor, actor que dará vida a “Johnson” quien es el as3sino en cuestión.

Igualmente tenemos una foto del personaje de “Lorraine” mirando horrorizada hacia enfrente con una lámpara en mano, esta imagen ha dejado helados a una gran cantidad de personas en las redes sociales,

Además, existe otra postal con un personaje de espaldas mirando hacia una casa, en una clara referencia al clásico de este género “El Exorcista”, con esto, la audiencia no pudo contener la emoción de ver pronto la nueva entrega de su saga preferida.

Así mismo, en una reciente entrevista Chaves explicó que la película será muy distinta a las anteriores, ya que no solamente se alejará de convenciones que se fijaron con las primeras dos.

Con esto último, podemos afirmar que este ya no será otro relato sobre casas embrujadas, sino que se enfrentarán a un antagonista de diferente índole y que presionará a ambos protagonistas a su límite.

Como una de las sagas de horror más exitosas de la década pasada, las expectativas son altas, pero ya lo veremos cuando El Conjuro 3 llegue a las pantallas de tus cines preferidos o bien a cualquier plataforma de streaming, como ha estado ocurriendo en estos últimos meses.

Como último dato, te podemos afirmar que, en Estados Unidos, el filme tiene programado su estreno este próximo 4 junio, pero para México y el resto de Latinoamérica aun no hay fecha estipulada, por lo que puede ser que se efectué el mismo día.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias