ArianaGrande silencia sus misterios

La marca de nacimiento que Ariana Grande no ha podido ocultar. ¡Huella paranormal!

No muchas personas han notado que Ariana Grande tiene una huella en su rostro al igual que muchos cuentos de brujas y magos ¿Será una wika?

Ariana Grande tiene una marca de nacimiento que seguramente no habías visto, pero es una huella que la acompaña desde que es un bebé recién nacido y que sin duda alguna representa algo importante para su generación.

Las personas con cierto nivel de frecuencia son marcadas por la vida o el universo desde el momento que vamos formándonos en el vientre de nuestras madres y aunque no hay una definición específica de lo que representa cada una de esas marcas estamos seguros que muestran el nivel de importancia de cada uno.

Ariana Grande ha ido escalando en la fama demostrando que su talento no tiene comparación, pues además de actuar de forma impecable su voz es hermosa y llega al alma de las personas que la siguen.

Seguramente fue marcada por la vida para recordarse a sí misma que todo lo puede y que si se lo propone alcanzará, es por esto que cada vez que Ariana Grande se ve frente al espejo se empodera más.

Ariana Grande está envuelta en misterios / @arianagrande

La marca

La marca la lleva en su mejilla desde que es un bebé y cuando Ariana no tiene tanto maquillaje encima se le nota con facilidad en el mismo lugar de siempre.

Ariana Grande no se preocupa demasiado en disimular esa huella, pareciera más bien que le gusta lucirla ¿Has visto la marca de la que estamos hablándote?

Mira con detalle la foto comparativa que te dejamos a continuación y presta atención a l expresión en el rostro de Ariana:

La marca Wicca de Ariana Grande / Instagram

Algo curioso

Además que Ariana Grande está marcada, también ha tenido experiencias que se salen del rango de lo “normal” y parece que el joven talento está acostumbrada a tener experiencias paranormales desde que es una niña.

De ser una dulce e inocente niña de Disney ahora es una artista popular en diferentes rincones del mundo, sin embargo, se rumora que ella se relaciona con los espíritus del más allá sin dificultad alguna.

Así como se dice que Glee está maldito también se rumora lo mismo de Ariana y es que además que ha hablado en diferentes oportunidades que ha tenido contacto con seres del más allá, también ha estado al borde de la muerte y ha vuelto sin problema.

Luego que un cementerio se le aparecieran una criaturas, según sus propias declaraciones, casi muere en un show de Victoria Secret al ser golpeada por una de las alas de sus ángeles.

Por eso se le compara con Glee, la serie tras la cual ha habido muchos actores que tienen un final trágico, hasta cuando le va a durar la suerte a Ariana o es que ¿ya rompió la maldición?

La verdad sobre la marca

En las historias de brujas, magos y chamanes, las marcas funcionan como distintivos para los espíritus y ésta podría ser una de las razones por las que Ariana ha sido marcada, para que los espíritus no la olviden y puedan mantenerse en contacto con ella.

¿Suena descabellado? Estamos seguros de que estás asombrado o que estás comenzando a creer que nos hemos vuelto locos al tocar éstos temas, pero hasta en las películas que tratan temas misteriosos notamos que los personajes de poder suelen tener marcas en alguna parte del cuerpo.

O es que ¿no recuerdas la cicatriz de Harry Potter? Nos atrevemos a hacer una comparación directa, porque la marca de Ariana Grande también se encuentra en el rostro.

Habrá que hacer una entrevista personalizada  con Ariana Grande para sacarle toda la información que quiera compartir sobre sus encuentros paranormales y las actividades que realiza cuando sale del show sobre la tarima o detrás de las cámaras.

Más Noticias

Más Noticias