La hija de Carlos Vives impactó a todos

Lucy Vives encantó con su debut en los premios Billboard Latinos 2021, tras subirse al escenario junto a su padre y el dúo Mau y Ricky.

La hija de Carlos Vives comenzó a abrir su propio camino en el mundo de la música. La joven Lucy Vives impactó a más de uno con su talento, que ya logro traspasar sus redes sociales. 

Y es que la segunda hija de Carlos Vives debutó junto a su padre y Mau y Ricky, con la canción Besos a cualquier horario. Esta presentación luego fue más allá, y hace unos días daba las gracias por todo el cariño recibido y anunciaba que estarían presentándolo en los Billboard Latinos 2021.

“Quiero darles unas gracias infinitas a todos los que han llenado este producto de amor! les soy franca...verlos disfrutar la canción ha sido mi parte favorita de todo este proceso. gracias por ese amor, y ya CONFIRMADOS: nos vemos la semana entrante en los @latinbillboards! un sueño hecho realidad con muchas sorpresas esta semana acompáñenme, que esto es solo el comienzo”, escribía.

Finalmente, la joven de 25 años arrasó en la alfombra roja con una falda larga con abertura y un top en negro semitransparentes.

Más Noticias

Más Noticias