La felicidad continúa con los Jonas Brothers y su nuevo documental

La popular banda de hermanos anunció el lanzamiento y enloqueció a sus fanáticas. 

Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas siempre son el centro de atención por el inigualable talento que tienen a la hora de hacer música. Ya sea juntos o por separado, estos hermanos son una explosión de creatividad, diversión y por supuesto, belleza. 

En el año 2013 los Jonas Brothers anunciaron su separación definitiva y cada uno se dedicó a diversos proyectos de manera solitaria. Nick inició su carrera como solista y lanzó dos discos titulados “Nick Jonas” y “Last Year Was Complicated”


Por su parte, Joe también se dedicó a cantar en solitario, pero en el 2015 creó su propia banda llamada Dnce, la cual se hizo popular por su sencillo “Cake By The Ocean”

Kevin, el mayor de los hermanos, decidió llevar un perfil más bajo y se dedicó a pasar más tiempo con su esposa Danielle Deleasa y sus hijas Alena Rose y Valentina Angelina. 


Sin embargo, seis años más tarde, en febrero de 2019, la banda de hermanos anunció su regreso y en marzo lanzaron su nuevo sencillo “Sucker” que fue todo un éxito. 


Ahora, los Jonas Brothers sorprendieron nuevamente a sus fanáticos al revelar el estreno de un documental sobre sus conciertos a través de la plataforma Amazon Prime Video. 

“Happines Continues” es el nombre de la pieza audiovisual y según ellos, es una conmemoración del trío por su regreso a las tarimas como una banda. 


Como era de esperarse la noticia enloqueció a los fanáticos de los Jonas, quienes en cuestión de horas reprodujeron el adelanto más de 436 mil veces. 


¿Ya lo viste o todavía no? 

Más Noticias

Más Noticias