La familia Montaner sorprendió a todos con esta noticia

La familia Montaner sorprendió a todos con esta noticia

De la misma forma, la carrera de su papá Ricardo Montaner ha tenido gran éxito a través de los años. Es uno de los artistas latinoamericanos con mayor trayectoria e impacto en la música. Actualmente, aún es muy admirado y cada una de sus nuevas canciones emociona a sus seguidores. Por otro lado su esposa Marlene Rodríguez lo ha acompañado durante toda su vida, formándose una carrera y un nombre por si misma

Los Montaner son una de las familias más queridas de la farándula. La familia Montaner tendrá un reality de su vida, como las Kardashian.

Todos tienen reconocidas carreras musicales y emocionan con su profesionalismo. Así es el caso de Mau y Ricky, que están en uno de los mejores momentos de su carrera.

Hace poco lanzaron su nuevo álbum “Rifresh” con el que marcan un antes y después en su carrera. Además, Mau disfruta de su matrimonio con Sara Escobar y Ricky se comprometió con la actriz Stefanía Roitman.

De la misma forma, la carrera de su papá Ricardo Montaner ha tenido gran éxito a través de los años. Es uno de los artistas latinoamericanos con mayor trayectoria e impacto en la música.

Actualmente, aún es muy admirado y cada una de sus nuevas canciones emociona a sus seguidores. Por otro lado su esposa Marlene Rodríguez lo ha acompañado durante toda su vida, formándose una carrera y un nombre por si misma.

Finalmente, los integrantes más populares de la familia son Evaluna y Camilo. Los dos tienen uno de los matrimonios más comentados de la farándula.

Y es que así como muchos los admiran, otros los han criticado por su manera de llevar la relación. Parece que a la pareja ya no le molestan los comentarios y presumen su amor constantemente en redes sociales.

De hecho, incluso han hablado de tener hijos cuando la cantante termine su contrato con Nickelodeon. Ahora, la familia de músicos sorprendió con un anuncio que ha emocionado a sus seguidores.

Y es que seguirán los pasos de las Kardashian y tendrán un reality sobre su vida en familia. Al parecer este ya está siendo grabado y la mayor parte será registrada en Miami.

Sin embargo, en algunos momentos la filmación se centrará en los artistas y sus viajes de trabajo. Todos harán parte de la producción, sin embargo, algunos participarán más allá de la pantalla.

Este es el caso de Sara Escobar, quien también será la directora creativa. Por otro lado, Alejando y Héctor, los hijos mayores de la pareja también participarán en el reality.

Esto fue confirmado por Ntertain el estudio que producirá la serie, a través de sus redes sociales. “La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”.

La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor. Foto Instagram

Ahora, los seguidores de la familia Montaner no pueden esperar para conocer un poco más sobre su dinámica en casa, cuando dejan de ser artistas y se convierten en familia. Por el momento, ninguno de los integrantes de la familia se ha referido al respecto en sus redes sociales.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias