La celebración de Natti Natasha por ser portada de ¡Viva Latino! de Spotify

La celebración de Natti Natasha por ser portada de ¡Viva Latino! de Spotify

La dominicana es la portada del Playlist más importante del momento para el mercado latino

La cantante urbana Natti Natasha celebró en sus redes sociales ser la portada de ¡Viva Latino!, el playlist de la plataforma Spotify que se ha convertido en uno de los más importantes para el mercado de América Latina y Estados Unidos.

"Que mal te fue" es el más reciente sencillo de la dominicana, que se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y con el cual entró en la prestigiosa lista.

Asimismo, la interprete de "Sin Pijama" agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le han brindado al tema en todas las redes sociales y Spotify.

"Levantarse y ver que eres la Portada del playlist Latino más importante en Spotify, Viva Latino es gratificante. Gracias a todos ustedes por apoyar 'Que Mal Te Fue' , pensábamos que en estos tiempos de retos en la industria de la música, no iba a funcionar, pero todo lo contrario, el apoyo genuino se siente hacia esta servidora!!!!! Gracias, Gracias ", fue el mensaje que compartió Natti Natasha en Instagram, acompañado de la portada.

En este tema, la cantante también se estrenó como productora, relaizando el sensual video del sencillo desde su casa, debido a la cuarentena en que se mantiene gran parte del mundo por la pandemia del coronavirus.

Más Noticias

Más Noticias