Billie Eilish y Rosalía se comprometen

La amistad entre Billie Eilish y La Rosalía crece y se consolida con una gran sorpresa para sus fans

Rosalía y Billie Eilish están por estrenar su nueva canción, la cual llevan varios meses planificando y al parecer están a punto de estrenarla y presentarla a sus fans y seguidores para alcanzar su éxito 

La Rosalía y Billie Eilish han forjado una bonita amistad, porque han compaginado en algunas formas en las que ven la vida y consideran que funciona el mundo sin dejar de ser exitosas y proyectarse en grande.

Desde hace algún tiempo la vida unió sus caminos y desde entonces han decidido mantener contacto hasta el punto que planificaron de forma minuciosa cómo sería la sorpresa que darían a sus fans en un proyecto musical del cual aún no se conocen detalles.

Hemos encontrado diferentes fotografías de Billie Eilish junto a Rosalía, donde es casi imposible percibir algún rasgo de incomodidad o molestia entre ellas, siempre están sonriendo, abrazadas, sin duda alguna, disfrutando de la compañía mutua.

Aunque normalmente viven con muchos kilómetros de distancia, cuando se hizo el primer decreto de cuarentena en el mundo, La Rosalía se encontraba en los Estados Unidos y esto le permitió además de enfocarse en su trabajo, compartir con personas con las que ha hecho clic y que considera como amistades reales.

Caso similar ocurrió con Kylie Jenner, una de las hermanas Kardashian con quien adora compartir, reír y pasársela bien y gracias a ella salió una de las canciones más sonadas de La Rosalía, TKN, en colaboración con Travis Scott.

El comienzo de Rosalía y Billie Eilish / Instagram

Nuevos tiempos

Al parecer tanto La Rosalía como Billie Eilish dejaron para éste 2021 una sorpresa maravillosa para sus fans, como si hubiesen determinado el comienzo de un nuevo tiempo para impulsar sus carreras de forma individual a través de la colaboración.

La fusión de los talentos y visiones de estas dos jóvenes cantantes promete dar mucho de qué hablar en diferentes rincones del mundo y es precisamente eso lo que planificaron desde el primer momento que se sentaron a conversar.

Se sabe que el inglés de Rosalía no es el mejor, sin embargo, toca mirar si su producción será bilingüe o si en definitiva se atrevió a dar el todo por el todo con una lengua distinta a su lengua materna.

Por su parte Billie Eilish es una chica que hace cualquier cosa menos juzgar y precisamente por eso ha enraizado su estilo pese a las muchas críticas que le han realizado por su apariencia y los looks que suele elegir para generar conmoción en el entorno.

Billie Eilish se preparan para una sorpresa / Instagram

Estreno en camino

Cuando “La noche de anoche” tenía fecha de estreno gracias a la colaboración musical entre La Rosalía y Bad Bunny un isider se atrevió a pronosticar la fecha del lanzamiento de la canción y logró acertar.

Ésta vez ha decidido adelantar la posible fecha de lanzamiento para la canción que trabajaron Billie Eilish y Rosalía y asegura que será para el 21 de enero 2021, lo que nos da un rango de probabilidad bastante significativo.

Además se atrevió a revelar el nombre de la canción que nos muestra que problablemente sea un tema grabado en dos idiomas, inglés y español.

¿Tienes idea del nombre?

“Lo vas a olvidar” es el posible título creado entre Billie Eilish y Rosalía para su primer tema musical en equipo, pero aún toca esperar a conocer la realidad en el momento que hagan el anuncio oficial del estreno.

¿Estás listo para lo nuevo de Rosalía?

Nosotros estamos ansiosos de escuchar éste dúo de amigas internacionales.

Más Noticias

Más Noticias