¿Kylie Jenner tiene nueva fecha para anunciar su embarazo?

¿Kylie Jenner tiene nueva fecha para anunciar su embarazo?

Kylie Jenner y Travis Scott están esperando a su segundo hijo

Las Kardashian siempre están en la portada de los tabloides de la prensa rosa, debido a la constante información que originan desde sus redes sociales, las cuales se han convertido en las plataformas ideales para que ellas comuniquen lo que desean y lo que no también. 

En varias oportunidades estas divas de la televisión han hecho publicaciones que dejan a más de un fanático con alguna intriga, y la más reciente fue la de Kylie Jenner con su supuesto embarazo, el cual fue confirmado por una fuente llegada a la familia. 

Y es que recientemente se confirmó que Kylie Jenner y Travis Scott están esperando a su segundo hijo. La menor de las Kardashian lleva cuatro meses de embarazo, aunque la pareja no ha confirmado la noticia. De acuerdo a Hollywood Life, el rapero y la multimillonaria llevaban alrededor de un año tratando de tener otro bebé, y ahora lo lograron. 

“Ella y Travis han estado intentando durante muchos meses … quedar embarazadas de nuevo”, dijo la fuente. “Kylie realmente quería que sus hermanos tuvieran la misma edad porque se siente muy unida a Kendall [Jenner] y quiere eso para Stormi”, destacó. 

La creadora de Kylie Cosmetics tenía planeado revelar su embarazo durante la Met Gala el próximo 13 de septiembre, sin embargo, ahora que se filtró la noticia de que será mamá por segunda vez la empresaria cambió de planes, por los que algunos consideran que cambió las fechas para este importante anuncio. ¿Qué pasará ahora?

Travis Scott y Kylie Jenner en crisis tras el embarazo

Mientras que estalla la bomba de que Kylie Jenner está embarazada de su segundo hijo junto a Travis Scott, TMZ ha conseguido unas declaraciones de amigos de la pareja en las que revelan que están manteniendo una fuerte pelea.

«Ella quiere que se implique al 100% en la familia y eso incluye que se mude a vivir con Stormi y con ella», asegura la fuente cercana a la pareja. Luego, resaltaron: «Travis quiere a Kylie, pero todavía no está seguro de si está preparado para vivir juntos y menos con la noticia del embarazo en boca de todos». 

Y es que si bien Kylie y Travis tuvieron un acercamiento tras la separación, todavía no habían vuelto a vivir juntos. Y es que en los últimos días, luego de que se lanzara la noticia del embarazo, los fotógrafos encontraron a Travis Scott paseando por las calles de Nueva York y sin entusiasmo alguno, teniendo en cuenta que sería padre por segunda vez. 

Kylie Jenner y Travis Scott están esperando a su segundo hijo.

Más Noticias

Más Noticias