¡Kylie Jenner recibió un sorpresivo anuncio en las últimas horas!

En los últimos días Kylie Jenner había sido cuestionada, porque se había dudado de que realmente era la multimillonaria más joven del mundo. Sin embargo, luego de los inconvenientes, todo tomó un giro inesperado.

La joven empresaria Kylie Jenner ha sido duramente criticada en los últimos días porque supuestamente había manipulado los números de su fortuna para ser nuevamente reconocida por la Revista Forbes, sin embargo la publicación pudo constatar la información y finalmente reafirmar que Jenner es la multimillonaria más joven del mundo. 

El jueves pasado la reconocida revista publicó la lista de las celebridades que han recaudado más dinero en los últimos 12 meses, y la empresaria Kylie Jenner ocupa el puesto número 1 de la lista de cien personas. Con sólo 22 años Kylie obtuvo $590 millones de dólares durante el año 2019, y que la mayoría de sus ganancias se dieron gracias a que Coty compró el 51% de acciones de la empresa “Kylie Cosmetics” en el mes de enero, así lo dio a conocer la Revista Forbes. 

 

La dueña de Kylie Cosmetics / Fuente: Instagram

Por otro lado, cabe destacar que Kanye West, esposo de una de las hermanas de la celebridad, se alzó con el segundo lugar en el listado, según los informes logró recaudar $170 millones de dólares en su mayoría producto de las ventas en su línea de moda Yeezy. Además de Kylie Jenner y Kanye West, otras importantes personalidades que ingresaron a la prestigiosa lista fueron Roger Federer con 106, 3 millones, Cristiano Ronaldo con 105 y Lionel Messi con 104 millones de dólares.

Los rumores de que Kylie había inflado sus ganancias, hizo que Forbes retirara el título que le había sido otorgado en el año 2019 mientras que se realizaban las investigaciones necesarias y después de verificar la autenticidad de los datos suministrados por la joven, su título le fue nuevamente asignado. 

 

Más Noticias

Más Noticias