Kristen Stewart encarnará a "Lady Di" en una nueva película

Se conoció el nuevo proyecto cinematográfico sobre una parte de la vida de la fallecida Princesa Diana de Gales que será protagonizado por la actriz Kristen Stewart

La actriz Kristen Stewart interpretará a Lady Di en “Spencer”, esta es una nueva película que contará la historia de tres días de la vida de la princesa Diana de Gales y que será dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín, informó Deadline. Así mismo este portal aseguró que el proyecto está siendo presentado en el portal Marché du Film, de Cannes, a posibles inversores con el objetivo de comenzar el rodaje en 2021.

El guionista del proyecto es Steven Knight y se centrará en esos momentos y situaciones particulares que llevaron a la princesa a romper lazos con la familia real británica. Recordemos que Diana de Gales fue objeto del escrutinio mundial y de muchísima atención mediática tanto durante como después de su matrimonio, el cual finalizó en agosto de 1996.

Princesa Diana de Gales / Fuente: Instagram

Toda su vida desde que pasó a formar parte de la realeza, su obra mientras fue Princesa  y también su trágica muerte en un accidente de tránsito, aquel 31 de agosto de 1997, la convirtieron en un auténtico mito de la cultura británica y en un personaje mundialmente conocido y extremadamente popular. Diana Spencer podría ser considerada la mujer más famosa y fotografiada del mundo en aquella época.

La motivación de Pablo Larraín para hacer esta película se debe a que él considera que para Diana debió ser muy difícil tomar la decisión de apartarse de la familia real y pasar a ser parte de una historia contraria al cuento de hadas tradicional en el que el Príncipe se casa con la Princesa y son felices por siempre. 

“Todos crecimos, al menos lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas”, dijo Larraín a Deadline. “Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: Prefiero ir y ser yo mismo, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido mucho y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película". 

La trama de la misma se basa en un viaje navideño a Sandringham y en el que Diana se da cuenta de que su matrimonio no está funcionando y siente que necesita volver a ser la mujer que era antes. Esta historia no aborda la época en que ella se aleja del palacio y abandona la vida de la realeza, ni tampoco su muerte. 

En cuanto a Kristen Stewart, la actriz de 30 años es muy conocida por interpretar a Bella Swan en la exitosa serie de "Crepúsculo", y también participó en la nueva versión de "Los  Ángeles de Charlie" del año pasado, además en el 2014 estuvo en "Blanca Nieves y el Cazador". Larraín tiene muchas expectativas en Stewart y considera que puede hacer un gran trabajo encarnando el papel de la Princesa Diana, ya que, según él, Kristen puede ser misteriosa y muy frágil pero a la vez muy fuerte que es lo que necesitan para el papel. Esas características de la actriz, además la forma cómo asumió el guión y cómo se acerca al personaje,  fue lo que le hizo pensar a Larraín que ella sería la indicada para asumir el reto de ser Diana de Gales en este nueva film. 

Kristen Stewart interpretará a Diana de Gales en "Spencer"

 

Más Noticias

Más Noticias