Kris Jenner tendrá que testificar sobre las acusaciones de acoso en su contra

Un antiguo guardaespaldas y asistente de la celebridad, Marc McWilliams, ha conseguido que un juez obligue a la estrella televisiva a acudir a la corte para ofrecer su versión de los hechos.

La estrella televisiva y matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, tendrá que prestar declaración en el juzgado para defenderse personalmente, así como para ofrecer numerosos datos de interés, en relación con las acusaciones de acoso sexual que pesan sobre ella desde hace unos años.

Marc McWilliams, un antiguo asistente y guardaespaldas de la celebridad, sostiene que la empresaria le dirigió un sinfín de insinuaciones de "naturaleza sexual" a lo largo de su tiempo como empleado y que en una ocasión llegó a tocarle de manera "inapropiada" en partes íntimas de su anatomía.

Por si eso no fuera suficiente, McWilliams también asegura que fue víctima de numerosos comentarios homófobos y racistas por parte de la madre de Kim Kardashian, quien por su parte siempre ha negado con vehemencia tales acusaciones, incluida la de que despidió al denunciante de forma improcedente y precisamente como consecuencia de las quejas que este había elevado.

Ahora, el litigio ha alcanzado ahora un nuevo y preocupante nivel para la 'momáger' de las hermanas Kardashian-Jenner.

Como informa el portal de noticias Radar Online, los abogados de McWilliams habrían entregado, a través de un intermediario, la citación judicial a Kris Jenner aprovechando que esta se encontraba en la oficina de su hija Kylie Jenner en Woodland Hills, California.

De esta forma, la celebridad incurriría en un grave delito de no presentarse en el tribunal en la fecha y hora fijadas para su declaración.

Más Noticias

Más Noticias