Kimberly Loaiza finge desmayarse en la playa y todos la ignoraron

Kimberly Loaiza finge desmayarse en la playa y todos la ignoraron

Kimberly Loaiza está de vacaciones en la paradisíaca Acapulco, pero esto no ha impedido que siga subiendo vídeos de retos divertidos para entretener a su audiencia.

Kimberly Loaiza ha decidido complacer a una fan y hacer un reto en el que fingía desmayarse frente a todos.  El lugar escogido fue una playa de Acapulco, donde está pasando sus vacaciones. 

La Lindura Mayor recibió un reto por parte de una de sus “linduras” que le pedía “hazte la muerta en un centro comercial”, pero como estaba en la playa, quiso hacerlo en una de las más concurridas de Acapulco. 

Así, Kim se lanzó al suelo, pero no obtuvo el resultado que esperaba, pues todos pasaron a su lado, la veían pero nadie, absolutamente nadie, la auxilió o se acercó a ella para ver qué pasaba. 

Ante su espectacular fracaso, Kimberly repitió el reto, pero esta vez sí lo hizo en un centro comercial, tal como se lo habían pedido desde el principio. 

Aquí sí recibió la ayuda de la gente por parte de un par de personas, que se acercaron a auxiliarla a la Lindura Mayor. Mira el vídeo con este y más retos.

Más Noticias

Más Noticias