Kimberly Loaiza enternece a todos con esta noticia

Kimberly Loaiza está más que lista para sorprender a todos

Cada episodio incluirá también una sesión de preguntas y respuestas para acercar más a Kim con sus fanáticos más leales. “Estoy muy emocionada. He tenido mucha suerte de haber tenido éxito con diferentes plataformas de video, pero lo que hace que Triller se destaque para mí como creadora es que hace que sea mucho más fácil tener un video de aspecto profesional sin necesidad de ayuda externa. Por eso fue muy fácil decir que sí cuando se presentó la oportunidad de tener mi propio show en vivo en su plataforma”, dijo Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza, tiene una buena noticia y es que se asoció con la popular experiencia de redes sociales impulsada por IA, Triller, para presentar su programa original “Charla Con Mis Linduras” todos los martes a las 8 p.m. hora de México. 

El portal el Retrato de Hoy, reflejó que semanalmente en 30 minutos, utilizará la función “en vivo” (live) de Triller, ´para centrarse en los tips de Kim y así balancear su vida personal y su trabajo; mientras saca el tiempo suficiente para criar a su familia sin dejar de ser productivo.

Cada episodio incluirá también una sesión de preguntas y respuestas para acercar más a Kim con sus fanáticos más leales. “Estoy muy emocionada. He tenido mucha suerte de haber tenido éxito con diferentes plataformas de video, pero lo que hace que Triller se destaque para mí como creadora es que hace que sea mucho más fácil tener un video de aspecto profesional sin necesidad de ayuda externa. Por eso fue muy fácil decir que sí cuando se presentó la oportunidad de tener mi propio show en vivo en su plataforma”, dijo Kimberly Loaiza.

Loaiza comenzó su carrera en las redes como bloguera en 2016, enfocándose en desafíos y tutoriales. Sus videos comenzaron a acumular millones de reproducciones, especialmente el “Roast Yourself Challenge”, que tuvo como estrella invitada a su pareja, la estrella mexicana JD Pantoja. 

Luego, Kimberly Loaiza comenzó a expandir su alcance y a mostrar a sus seguidores de lo que era capaz, incluyendo el canto. La aceptación que tuvo le ayudó a explorar nuevos horizontes en su carrera y centrarse en su propia música, obteniendo millones de transmisiones en diferentes plataformas musicales. ¡Enhorabuena!

Kimberly Loaiza comenzó a expandir su alcance. Show News

Más Noticias

Más Noticias