Kimberly Loaiza conquista el corazón de alguien especial

Kimberly Loaiza conquista el corazón de alguien especial

YouTube, Instagram, TikTok y Twitter, son las redes que está mexicana sigue conquistando. Kimberly Loaiza figura entre las listas de los creadores de contenido con más seguidores en toda Latinoamérica, y es que se ha robado el corazón de sus fanáticos con su espontaneidad.  Esto ha hecho que, cientos de famosos alrededor comenzaran a seguir a la intérprete de ‘No seas celoso’ en sus redes sociales, como recientemente lo hizo la cantante, compositora, presentadora y actriz brasileña, Anitta

Kimberly Loaiza siempre está dando lo mejor de ella, por lo que sus seguidores continúan incrementándose a gran velocidad. 

YouTube, Instagram, TikTok y Twitter, son las redes que está mexicana sigue conquistando. Kimberly Loaiza figura entre las listas de los creadores de contenido con más seguidores en toda Latinoamérica, y es que se ha robado el corazón de sus fanáticos con su espontaneidad. 

Esto ha hecho que, cientos de famosos alrededor comenzaran a seguir a la intérprete de ‘No seas celoso’ en sus redes sociales, como recientemente lo hizo la cantante, compositora, presentadora y actriz brasileña, Anitta.

Anitta comenzó a seguir hace poco a Kenia Os en Instagram, lo que generó una ola de comentarios en redes sociales. Posterior a esto, las cantantes se volvieron muy amigas y la YouTuber incluso viajó con diferentes celebridades e influencers como Natalia Barulich, Nikita, y Addison Rae a la #LocoHouse para promocionar el sencillo de Anitta llamado ‘Loco’.

Ahora, Kimberly Loaiza, es el boom, pues sus fanáticos notaron que Anitta acaba de comenzar a seguirla y aseguran que se viene una colaboración musical entre las artistas. ¿Será ciertas estas ideas?

Ahora, Kimberly Loaiza, es el boom. Foto E! Online

Más Noticias

Más Noticias