Kim Kardashian se unió al elenco de PAW Patrol Kim Kardashian se unió al elenco de PAW Patrol

Kim Kardashian se unió al elenco de PAW Patrol

Kim Kardashian asumirá un papel protagónico en el próximo filme de PAW Patrol.

Kim Kardashian West se unió al elenco de la película animada PAW Patrol, según contó el portal web Deadline, que además contó que la estrella de televisión y empresaria fue elegida entre varios profesionales para formar parte d del filme basado en el popular programa infantil.

Los compañeros de reparto que estarán trabajando con Kim serán Iain Armitage, Jimmy Kimmel, Yara Shahidi, Dax Shepard, Marsai Martin, Tyler Perry, Randall Park y Will Brisbin que prestaran sus voces para dar vida a los cachorros de rescate.

Además, se informó que PAW Patrol: The Movie “lanzará un nuevo capítulo para el programa infantil de Nickelodeon, que comenzó en 2013 y se renovó recientemente para una octava temporada”.

La película está actualmente en rodaje con el elenco y el equipo de producción trabajando de forma virtual por la pandemia de COVID-19 y se espera que llegue a las salas de cine el 20 de agosto de 2021.

Finalmente, hay que acotar que no es la primera vez que Kim Kardashian tiene créditos de actuación a su nombre puesto que ha hecho apariciones en programas como «Drop Dead Diva»; «Beyond the Break»; «Last Man Standing«; «30 Rock».

Más Noticias

Más Noticias