Kim Kardashian

Kim Kardashian anunció lo que nadie se imaginaba

Drástico cambio.

Kim Kardashian anunció hace unos meses la última temporada de su programa, marcando una era en la televisión y cambiando para siempre la industria del entretenimiento.

Desde entonces, la artista norteamericana decidió concentrarse en otros rubros, esta vez relacionados con el mundo del perfume, la moda y el maquillaje en los que ha tenido éxito.

La estrella anunció su próximo negocio.

Ahora, la pareja de Kanye West registró una marca de tarjetas de regalos, sorprendiendo a sus admiradores con la versatilidad de sus emprendimientos.

Como es costumbre en la familia, esta vez llamaron a la empresa Kardashian Kard, siguiendo la tradición de usar la letra K como un sello indudable de su marca.

Hasta el momento, la socialité no ha dado más detalles de cómo será el productor ni la manera en la que hará las promociones, pero lo que sí se supo fue que todas sus hermanas se involucraron en el negocio.

Kim ha compartido fotos con su familia.

La estrella también afirmó que durante su proceso de separación estará concentrada en su familia, por lo que ha compartido los momentos más especiales que ha vivido con sus hijos en su cuenta de Instagram.

Desde allí, la celebridad confirmó que ha estado en casa con sus pequeños, quienes han disfrutado de un tiempo de calidad junto a ella, quien ha querido seguir adelante con sus planes en la maternidad, a pesar de que West ya no viva con ella.

FUENTE: minutoe

Más Noticias

Más Noticias