Kim Kardashian aboga una vez más: ¿pero por quién?

Kim Kardashian aboga una vez más: ¿pero por quién?

Ella explicó que el gobernador de Oklahom, Kevin Stitt podría decidir otorgar el indulto a Jones

Kim Kardashian se dirigió a Twitter para hacer una declaración en nombre de un preso condenado a muerte que será ejecutado en los próximos días.

La estrella de la realidad y activista de la justicia penal brindó actualizaciones sobre Julius Jones, condenado por disparar contra un empresario blanco en 1999, en un largo hilo. "Todos estamos esperando ansiosamente una decisión del gobernador Stitt", escribió.

Ella explicó que el gobernador de Oklahom,. Kevin Stitt(R) podría decidir otorgar el indulto a Jones con la posibilidad de libertad condicional, como la Junta de Indultos y Libertad Condicional del estado ha recomendado ahora dos veces , o permitir que la ejecución se lleve a cabo según lo planeado el jueves.

"Julius, su familia y todos los miembros de su equipo todavía tienen la esperanza de que Stitt haga lo correcto", tuiteó Kardashian. "Hoy, la familia de Julius y sus amigos cercanos recibieron invitaciones para su ejecución. No puedo ni imaginarme cómo deben sentirse todos en este momento".
 
Ella compartió un vistazo de cómo será la vida de Jones antes de su ejecución planificada, y las precauciones y pasos que está tomando el estado.
 
"El estado está tan empeñado en vengarse que hará todo lo posible para asegurarse de que maten a Julius, incluido revivirlo si sufre un paro cardíaco antes de la ejecución", escribió Kardashian.
 
Ella agregó: "Mi corazón se rompe por Julius y tantos otros que han sufrido de tan trágico error judicial". Según los informes, Kardashian se interesó en el caso de Jones después de ver el documental "The Last Defense". 

Las afirmaciones presentadas en la serie, incluidas las acusaciones de acuerdos secretos con la declaración de culpabilidad y racismo del jurado, respaldan la afirmación de inocencia de Jones. Sostiene que fue incriminado por el asesinato por el que fue condenado a muerte.
 
Una apelación para suspender la próxima ejecución de Jones, argumentada en parte con el argumento de que una inyección letal podría causarle un dolor extremo, fue denegada por un  tribunal federal el viernes, reveló The Hill. 
 
Kardashian, que está trabajando en su licenciatura en derecho, en los últimos años presionó para la conmutación de las penas de varios presos, entre ellos Alice Marie Johnson,  que fue concedido el indulto  por Presidente Trump en 2018.

Kim Kardashian aboga una vez más: ¿pero por quién?. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias