Karol G llenó en Puerto Rico y ahora va por su Medellín natal. Foto Instagram

Karol G tras el sueño de llenar estadios en su tierra

Todo artista comienza su carrera con un sueño y Karol G ya ha cumplido muchos de ellos. Este fin de semana va por otro de los que se tacharán de su lista cuando complete un doble lleno en el estadio de su ciudad natal, Medellín.

La cantante colombiana Karol G se presenta este fin de semana en un doble concierto en su ciudad natal, Medellín, con el sueño de llenar por completo el estadio Atanasio Girardot, que tendrá para la ocasión el 100% de habilitación a pesar de la pandemia por el coronavirus.

La “bichota” había vendido casi la totalidad de la boletería y se espera que en las próximas horas se vendan las entradas restantes para cumplir uno de los sueños más grandes de su carrera: llenar un estadio con su público.

Karol G va por cumplir uno de sus más grandes sueños: llenar un estadio. Foto Getty Images

En una entrevista reciente, la antioqueña dijo que un llenazo monumental es una de las cosas que le hacen falta materializar en su carrera y este fin de semana puede ver cumplida esa meta con un aforo máximo en dos fechas seguidas.

Profeta en su tierra y sueño cumplido

Karol G alcanzó el éxito definitivo en su carrera en 2018 cuando puso a sonar en todo el mundo su tema “Tusa”. Eso le valió su primera nominación a los premios Grammy Latino y ganó como Mejor artista nueva. En 2019 vinieron tres postulaciones al máximo premio de la música latina y en 2021 ganó la de Mejor interpretación reguetón por Bichota.

Karol G ha llenado pequeños recintos, pero nunca un estadio. Hoy va por ello. Foto Getty Images

La estrella se convirtió en la primera mujer en recibir el reconocimiento como artista de música urbana y también ha colocado dos temas en las listas mundiales en primer lugar: Tusa y Bichota. De esta manera, Karol G ha venido conquistando uno a uno sus más grandes sueños.

Hoy se convierte en profeta en su tierra y llega a Medellín con la intención de llenar en fecha doble el más grande estadio de la ciudad. Desde 2018 la artista persigue este gran logro en su vida y no es hasta ahora que lo tiene en la palma de su mano. Desde este fin de semana se escribirá una nueva página en los logros personales de la carrera de Karol G.

Más Noticias

Más Noticias