Karol G sorprende a todos con esta nueva colaboración: ¿qué dirá Anuel AA?

Karol G lanzará su primer tema completo en inglés junto a Tiësto

Karol G sigue llamando la atención de todos gracias a su carisma y talento. En esta ocasión lo volvió hacer al dejar en claro que está lista para dar una  paso más allá en su carrera. 

 Karol G es una de las artistas más escuchadas con hits musicales como “Tusa”, “Bichota”, “El Makinon”, “El Barco” o “200 copas”, por lo que muchos dicen que parece convertir en oro todo lo que toca, debido a que sus canciones superan los millones de reproducciones en lo que las estrenan. 

Y así esperan que pasen con su última colaboración. Karol G lanzará su primer tema completo en inglés junto a Tijs Michiel Verwest el DJ y productor neerlandés más conocido por su trabajo como Tiësto. 

El tema lleva por nombre: “Don’t Be Shy”, lo que traducido en español significa “No seas tímido” y promete ser todo un éxito. “DON’T BE SHY ?? X @tiesto MAÑANA 12 MEDIODÍA MIAMI ???????????????????? Mi primera vez cantando en Inglés y wow la ilusión que tengo es increíble ?????? apretando deditos ???????????????? ????”, escribió Karol G en su cuenta de Instagram. 

Este texto acompañaba un adelanto del video donde se la ve luciendo un conjunto de bronce y un adorno con plumas en la cabeza. Tiësto también ha estado preanunciando el estreno en su cuenta de Instagram. 

“¡Increíble voz esta! Adivina de quién es”, ha escrito el DJ junto a un video. Los fans de la colombiana no han tardado en adivinar y están más que ansiosos de escuchar la canción completa que seguro será un hit. Por lo que su ex Anuel AA estará más feliz que nunca de escucharla. 

Anuel AA estará más feliz que nunca de escucharla. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias