Karol G sorprende a todos con esta noticia

Karol G sorprende a todos con esta noticia

Con la canción “Fumeteo” de Darell, Rauw Alejandro, acompañó una foto de sus 9 amigos dentro del avión

Karol G siempre se divierte con sus amigos durante sus giras por el mundo. La colombiana se encuentra de tour con su equipo en los Estados Unidos de Norteamérica. 

Por ello, según el portal Terra visitará las principales ciudades del país con 13 presentaciones repartidas entre Texas, Orlando, Las Vegas, e incluso dos en Nueva York, entre otras.

Con la canción “Fumeteo” de Darell, Rauw Alejandro, acompañó una foto de sus 9 amigos dentro del avión. Además, dejó ver una planta que la acompaña. De acuerdo al portal, la colombiana no hizo referencia a la especie que la acompaña.

La canción que ambienta la imagen en sus historias de Instagram hace fuertes referencias al consumo de marihuana, por lo que sugiere bastante respecto a la planta que sostiene. La famosa planta está siendo constante y paulatinamente flexibilizado en EEUU. 

“Les presento a Rubielita nueva integrante del Gteam… Viaja con nosotros el resto del tour Toy Feliz!!” comentaba Karol G con una foto en Instagram de la nueva integrante. “SOLD OUT” comentaba respecto a su tour “La Bichota”. 

Karol G sorprende a todos con esta noticia. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias