¿Karol G se trae algo con Tini Stoessel?

¿Karol G se trae algo con Tini Stoessel?

A este dúo se podría sumar María Becerra, quien  es una de las artistas más escuchada en Argentina

Karol G y Tini Stoessel son dos grandes artistas que tienen a todo su público enamorado de ellas. Pese a que cada una es de orígenes distintos: una de Colombia y otra de Argentina las dos tienen a sus más fieles seguidores cautivados, gracias a su talento y belleza. 

Una muestra de ello, fue cuando grabaron hace tres años la canción: ‘Princesa’, cuyo videoclip ya superó las 108 millones de reproducciones y fue todo un éxito. Por lo que son muchos los seguidores que esperan que vuelvan a compartir una colaboración juntas, pues todo lo que tocan se convierte en oro. 

Recientemente, la argentina Tini Stoessel subió a sus Instagram stories un video de su cumpleaños número 24 donde se la puede ver luciendo el vestido negro que usó esa noche y bailando ‘Bichota’, un temazo de Karol G, por lo que esta no dudó en compartirlo en Instagram. 

Por lo que Tini Stoessel lo volvió a repostear con el texto “Sos demasiado. Siempre bichotaaa” junto a un ícono de corazón y otro con carita de emoción. Es que sin duda, ambas se admiran por lo que muchos anhelan verlas juntas de nuevo. 

Ante esto, algunos portales informaron que a este dúo se podría sumar María Becerra, quien  es una de las artistas más escuchada en Argentina. Al parecer tendremos que esperar un poco más para saber de esta noticia. 

¿Karol G le envía indirecta a Anuel AA?

Karol G de 30 años está en pleno centro de los titulares de la prensa rosa desde que separó de su ex novio Anuel AA. Y es que ambos se lanzan fuertes indirectas desde cualquier lado en los que se encuentren como desde arriba de los escenarios. Lo que sin duda, emociona a sus fans con una futura reconciliación. 

Anuel AA y Karol G son incapaces de dejar todo en el pasado. Una prueba de ello fue cuando la colombiana rompió en llanto en medio de un show luego de interpretar la canción «Ocean» que habla de la relación que tuvieron ellos.  Mientras que, Anuel AA lanzó su nueva canción llamada «23 preguntas», por lo que muchos atribuyeron que estaba dedicada a Karol G.
 
«Tengo 23 preguntas pa’ hacerte. Baby solo dime si te queda un poco de tiempo pa’ tú responderme, son tantas peleas que yo sé que de tu vida ya tú quieres borrarme, en serio dime si ya no vale la pena sentarte a escucharme, pa’ de esta pesadilla despertarme. Dime, dime a ver bebé si no se siente igual que la primera vez, mami veo, veo dime que tú ves, en vez de terminar empecemos otra vez”, dice la canción.

Sin embargo, esto no se detuvo allí porque, Karol G respondió al contenido de «23 preguntas» con otro número, pues la chica mostró su nuevo tatuaje que se suma a los más de 15 que ya tiene en todo su cuerpo. 

El nuevo diseño es una bola de billar color negro con el número 8 y está justo en uno de sus hombros. Los fans interpretaron en las redes sociales que el significado de este tatoo es que Karol G está cerca de la victoria. En el villar la bola negra del 8 es la última que se mete y quien lo hace gana el partido.  Muchos lo entendieron como una indirecta para el artista. 

A este dúo se podría sumar María Becerra, quien  es una de las artistas más escuchada en Argentina. Foto Infobae

Más Noticias

Más Noticias