Karol G se ilusiona más que nunca: esta es la razón

Karol G, de 30 años está despuntando y logrando grandes méritos para su carrera

Karol G ha vivido un completo ascenso hasta llegar a convertirse en una de las artistas latinas más conocidas en todo el planeta. Ella continúa trabajando y buscando nuevas metas con las que superarse a sí misma, cada día. 

Karol G, de 30 años está despuntando y logrando grandes méritos al que suma el aparecer por primera vez en la portada de la revista Billboard. Un primer plano de su rostro serio y su melena ondulada azul ocupa una de las dos tapas de la revista de este mes. 

La otra portada le corresponde a Daddy Yankee, y en ella la presentan como "la próxima reina latina". "Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar … No tengo afán… todo me lo disfruto exactamente cuando llega. MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD !!! ¡Que ilusión!", escribió la intérprete de "El Makinon" al compartir este logro en su cuenta de Instagram. 

En la entrevista a Karol G repasan su trayectoria profesional desde sus inicios, y aunque la cantante cuenta que "ha pasado por cosas realmente horribles como mujer en la industria", todo lo que ha vivido le ha ayudado a quien es hoy día.

Ella es una de las artistas femeninas más reconocidas de la industria, y  Karol G reveló que haber llegado hasta este punto en su carrera es solo el inicio para ella, así que esperamos verla por mucho más tiempo en el área del entretenimiento. 

Opps! A Karol G se le escapó una de su blusa

Karol G sabe cómo robar los suspiros de sus seguidores. Desde que se separó de Anuel AA, La Bichota no puede controlarse y anda de caza. Si bien ya se la involucró con James Rodríguez e incluso ahora con Rauw Alejandro, no se puede saber quién es el que le roba los suspiros. 

Lo que sí se puede notar, es que Karol G no para de lanzar sugerentes poses en busca de una nueva conquista. Y así mismo lo hizo hace algunos días, cuando posó a través de su cuenta de Instagram con un sensual outfit blanco. 

Si bien ella sabe cómo lucir bien Bichota, en medio de las fotografías que subió para anunciar la tapa de Billboard, publicó unas imágenes en las que se le escapó una de su blusa. Sin filtros ni nada, allí se vio de más. 

Karol G, de 30 años está despuntando y logrando grandes méritos para su carrera. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias