Karol G presume su soltería y hace un anuncio

Karol G presume su soltería y hace un anuncio

Es que para algunos esta salida fue una indirecta para su novio Anuel AA, para así demostrarle lo bien que está. Situación que causó furor en los internautas, puesto que algunas imágenes dejaban ver a la artista en estado etílico, lo que la convirtió en tendencia. Sin embargo, aunque estas historias de Instagram fueron eliminadas, el programa de farándula Suelta la sopa las compartió antes, al igual que los seguidores, quienes no dudaron en hacer memes

La colombiana Karol G sigue dando de qué, pues desde que compartió con sus seguidores varias imágenes y videos de sus vacaciones en México, donde se la puede ver feliz, escuchando a la agrupación RBD y disfrutando de algunos shots de tequila junto con sus amigos, hizo que todo el mundo se fijara en ella. 

Es que para algunos esta salida fue una indirecta para su novio Anuel AA, para así demostrarle lo bien que está. Situación que causó furor en los internautas, puesto que algunas imágenes dejaban ver a la artista en estado etílico, lo que la convirtió en tendencia. 

Sin embargo, aunque estas historias de Instagram fueron eliminadas, el programa de farándula Suelta la sopa las compartió antes, al igual que los seguidores, quienes no dudaron en hacer memes.

"Quiero estar en el yate de Karol G con Karol G cantando las canciones de Karol G y terminar como Karol G", fueron algunos de los comentarios que dejaban. 

Por otro lado, otros fanáticos destacan las publicaciones por la belleza de las playas mexicanas y el traje de baño animal print que usó la intérprete de Tusa, atuendo que combinaba con su actual cabellera azul. Además, la artista de 30 años interpretó la popular canción Sálvame, de RBD, a todo pulmón, demostrando sus gustos musicales. 

Pero lo cierto es que hoy, Karol G se prepara para realizar un concierto en vivo que se transmitirá por Facebook, en el que cantará todos sus éxitos debido a que fue reconocida recientemente por los Premios Billboard como la mejor artista femenina latina. ¡Enhorabuena!

La artista de 30 años interpretó la popular canción Sálvame, de RBD. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias