Karol G es más que solicitada: ¿qué pensará Anuel AA?

Karol G es más que solicitada: ¿qué pensará Anuel AA?

Desde que se celebraron los Billboard Music Awards, Karol G ha ganado aún más relevancia a nivel mundial gracias a su exitosa presentación en el escenario, así como por recibir el galardón a ‘Mejor Artista Latina del Año”. Según informe de Google Trends, luego de su aparición en el Microsoft Theater de los Ángeles, Estados Unidos, las búsquedas de la cantante se dispararon en diferentes partes del mundo, ya que muchos estuvieron interesados en conocer más sobre esta artista latina

Karol G está viviendo su mejor momento, y es que ha tenido uno de los mejores años de su carrera gracias al lanzamiento de su nuevo álbum, que se ha posicionado en los primeros lugares de las plataformas de streaming.

La Revista Semana, detalló que desde que se celebraron los Billboard Music Awards, Karol G ha ganado aún más relevancia a nivel mundial gracias a su exitosa presentación en el escenario, así como por recibir el galardón a ‘Mejor Artista Latina del Año”.

Según informe de Google Trends, luego de su aparición en el Microsoft Theater de los Ángeles, Estados Unidos, las búsquedas de la cantante se dispararon en diferentes partes del mundo, ya que muchos estuvieron interesados en conocer más sobre esta artista latina.

De acuerdo, al mismo reporte, Colombia fue uno de los 10 países con mayor número de búsquedas de Karol G durante la ceremonia de los premios Billboard 2021 en los últimos días.

Mientras que en la noche de la gala, las búsquedas de Karol G crecieron 210 % en el mundo, específicamente en 32 países se registraron el mayor número de preguntas de los internautas indagando por la artista.

Algunas de las preguntas más frecuentes fueron de dónde es, quién es, por qué terminó con el cantante de reguetón Anuel AA, cuál es su nacionalidad y en qué idioma canta. Sin duda, la fama de la artista está creciendo. 

Karol G está viviendo su mejor momento. Foto La Opinión

Más Noticias

Más Noticias