Karol G: Las 3 canciones que la llevaron a la popularidad

Karol G: Las 3 canciones que la llevaron a la popularidad

Tusa cuenta con 24 premios, entre ellos tres premios Latin American Music Awards y se coló en el puesto 41 de la lista Tops 100 de la revista Rolling Stone

Karol G se ha distinguido dentro de la música latina por ser una artista que cuenta con un logro tras otro. Así lo ha demostrado con el pasar de los años, ahora se ha convertido en una de las cantantes de reggaetón de referencia mundial, pues la colombiana ha trabajado muy duro para llegar a donde está.

Desde que comenzó su trabajo en esta industria, Karol G ha sabido conquistar los corazones tanto de sus fieles fanáticos, como de sus colegas con quienes ha grabado grandes colaboraciones y que ahora llama amigos, como: J Balvin y Bad Bunny. 

En esta lista también podemos inclur a Anuel AA, con quien mantuvo una relación amorosa durante cuatro años y a la que pusieron fin en abril. Pese a esta ruptura, Karol G está lista para celebrar que lanzó su tercer álbum ‘KG0516’, uno de los mejores trabajos de su carrera, después de ‘Unstoppable’ y ‘Ocean’.

Desde que Karol G inició su carrera muchas de sus canciones han sonado en el ambiente musical y elegimos para ti 3 de sus más famosas piezas, sin embargo te hablaremos de una más que está conquistando a todos: 

‘Bichota’
Karol G
escribió esta canción después del éxio de ‘Tusa’. Si bien, esta última canción la escribió desde la tristeza por un desamor, ‘Bichota’ se proclamó como un himno para aquellas mujeres que son dueñas de su propio destino. Ahora si te presentamos el conteo que presentó el portal, Happy fm: 

‘Mi cama’
El mayor hit en solitario de Karol G fue ‘Mi cama’, una canción en la que el estribillo está compuesto por sonidos  imitan el ruido el colchón. Una letra muy rítmica y pegadiza que a más de uno le costó quitársela de la cabeza. 

‘Ay, Dios Mío!
Luego de ‘Tusa’, Karol G llegó con este segundo single y adelanto de su esperado disco ‘KG0516’. En esta canción Karol G relata cómo fue el comienzo de su relación amorosa con Anuel AA, con quien todavía mantenía una relación en el momento en el que publicó esta canción.

‘Tusa’
La canción más viral y famosa en los últimos años de trayectoria musical de Karol G, es Tusa. En ella contó con la colaboración de Nicki Minaj para traernos una de los temas que marcó el 2020. 

Más Noticias

Más Noticias