Kanye West se destaca por una buena causa

Kanye West se destaca por una buena causa

Kanye West, luego de dos meses en silencio y sin responder a la solicitud de divorcio enviada por su esposa Kim Kardashian, dio su respuesta. El cantante y excandidato a la presidencia de los Estados Unidos de América se mostró de acuerdo en compartir la custodia de los cuatro hijos que procreó la pareja durante su relación amorosa. Kanye West además dejó saber que tampoco necesita la manutención conyugal, así como su expareja. Toda esta información se supo tras la filtración a los medios de comunicación de los documentos del proceso de divorcio, que comienzan los artistas. La respuesta por parte de los abogados del rapero se da luego de dos meses de introducida la demanda por parte de Kim

En el último tiempo Kanye West ha aparecido en medios solamente debido a situaciones desafortunadas. Por ejemplo, su muy mediática separación y proceso de divorcio de Kim Kardashian o su fallida apuesta por el sillón presidencial de Estados Unidos.

Pero medios internacionales, como People, están destacando algo muy positivo. El hecho de que el popular y premiado rapero reunió una millonaria cifra de dinero para apoyar a la familia del recientemente fallecido DMX.

West consiguió recaudar nada menos que un millón de dólares gracias a que a través de su marca Yeezy diseñó junto a Balenciaga una polera conmemorativa de DMX. La prenda fue un éxito y se agotó.

El monto de un millón de dólares se recaudó al agotarse la polera, que cuesta nada menos que 200 dólares.

Kanye West soltó la sopa sobre su divorcio con Kim Kardashian

Kanye West, luego de dos meses en silencio y sin responder a la solicitud de divorcio enviada por su esposa Kim Kardashian, dio su respuesta. El cantante y excandidato a la presidencia de los Estados Unidos de América se mostró de acuerdo en compartir la custodia de los cuatro hijos que procreó la pareja durante su relación amorosa.

Kanye West además dejó saber que tampoco necesita la manutención conyugal, así como su expareja. Toda esta información se supo tras la filtración a los medios de comunicación de los documentos del proceso de divorcio, que comienzan los artistas. La respuesta por parte de los abogados del rapero se da luego de dos meses de introducida la demanda por parte de Kim.

El monto de un millón de dólares se recaudó al agotarse la polera, que cuesta nada menos que 200 dólares. Foto Marca

El cantante de 43 años alegó las mismas razones que su exmujer para dar por concluido el matrimonio, “diferencias irreconciliables” . Asimismo, los dos están de acuerdo en que deben compartir la custodia de sus hijos: North, de 7 años; Saint, 5; Chicago, 3; y Salmo, de 1.

West, al igual que Kardashian, pide que se cancele el derecho de la corte a otorgar manutención conyugal a cualquiera de los dos. La socialité señaló en la solicitud enviada el pasado 19 de febrero, que los dos tienen un acuerdo prenupcial y, según el cantante mantuvieron sus propiedades separadas durante todo el matrimonio.

Según se supo, Kanye está molesto por la forma en la que se está abordando la separación en los medios -la cual sería la primera de West y la tercera de Kardashian-. Gracias a información proporcionada por fuentes cercanas al artista se supo que el interprete fue quien pidió primero la separación, el año pasado, de la empresaria, y no ella.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias