Justin Bieber y Ariana Grande

¿Junte inesperado? Justin Bieber y Ariana Grande están preparando algo

Los artistas sorprendieron a sus fanáticos al anunciar su nueva colaboración. 

Durante este aislamiento social hemos podidos disfrutar de muchísima música. Hemos visto impensadas uniones musicales y también hemos deseado que grandes estrellas se junten para regalarnos lo mejor de su talento. Ahora, parece que nuestro sueño se ha hecho realidad de la mano de Ariana Grande y Justin Bieber

Ambos son dos de los solistas más cotizados del momento y en sus respectivas carreras han alcanzado múltiples récords y recibido diversos premios. 


Ahora, los cantautores decidieron unirse y a través de sus redes sociales anunciaron que el próximo viernes 8 de mayo, estará disponible su nuevo tema titulado Stuck With U

En la publicación, Bieber expresó que se encuentra muy emocionado porque finalmente ha logrado colaborar con su amiga Ariana y además es por una buena causa, ya que las ganancias que obtengan por las reproducciones de la canción serán donadas a una fundación con el fin de financiar subvenciones y becas para los hijos de los trabajadores que prestan sus servicios durante la pandemia. 


Pero esto no es todo. Las estrellas decidieron que el próximo éxito debe tener su vídeoclip y por eso pidieron la ayuda de sus fanáticos. ¡Qué emoción! 

“Ayúdanos a hacer el vídeo. Quiero verlos divertirse en cuarentena. Esta es la canción de graduación para todos los que no pudieron ir al baile ahora. Tuitea vídeos usando #StuckWithU con tu vestido o traje de fiesta o si no tienes eso, divirtiéndote con tus seres queridos. Estaremos editando este fin de semana” escribió el canadiense en su cuenta de Instagram. 


¿Quiénes están emocionado por esto?

Más Noticias

Más Noticias