Lasso e Isabela Souza

¡Junte inesperado! Isabela Souza y Lasso traen buenas noticias

Los artistas latinos anunciaron a través de sus redes sociales su nuevo proyecto. 

Si algo ha hecho esta cuarentena es unir a diversos artistas para regalarnos sus mejores melodías, como es el caso de Aitana y David Bisbal, Anuel AA y Karol G y Juanes con Dani Martín. 


En esta ocasión los encargados de unirse son el cantante venezolano Lasso, conocido por su éxito Un Millón Como Tú, e Isabela Souza, una actriz y cantante brasileña que saltó a la fama por interpretar a Bia, en la serie de Disney Channel con el mismo nombre. 

A través de su cuenta en Instagram, Lasso compartió con sus 937 mil seguidores una imagen en la que aparece con la joven de 22 años y escribió: “mañana hay noticias” generando así intriga entre sus admiradores. 


Sin embargo, el artista de 32 años es cumplidor y hace tan solo horas hizo público lo que ya todos se estaban imaginando: su nuevo tema musical en compañía de la fémina. 


La canción lleva por nombre “Vamos a mi Ritmo” y aún no se sabe cuando será el estreno, pero seguramente dentro de muy poco porque el artista escribió que próximamente. 

En el póster de la canción se puede observar a las celebridades con sus rostros muy juntos mirando fijamente a la cámara con unas expresiones muy serias ¿será que es una canción de desamor?


Como era esperarse la gran noticia sorprendió a los fanáticos de ambos artistas y desde el primer momento les brindaron todo su apoyo dejándoles más de 54 mil likes en menos de dos horas


Estamos seguros de que este tema será un rotundo éxito y desde ya queremos escucharlo.  

Más Noticias

Más Noticias