Julián Gil descargó toda la artillería contra Marjorie de Sousa

El cubano sigue en la pugna legal por su hijo Matías Gregorio, aunque da por perdida la patria potestad.

Julián Gil utilizó sus redes sociales para descargar una vez más contra su ex pareja, Marjorie de Sousa, luego de que ella publicara un comunicado relacionado con el hijo de ambos, Matías.

La actriz borró la publicación donde mostró un documento, sin embargo algunos seguidores tomaron captura del documento, donde se podía leer sobre un juicio al que Gil “no se presentó”.

Julián decidió dar su versión ante esta situación, de la que se la acusa, a través de un Instagram Live, en el que dijo que no había querido dar declaraciones al respecto desde hace un año, pero consideró oportuno hacerlo.

"No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde en enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad”.

En las declaraciones, el actor se veía bastante exaltado, durante hablaba sobre pugna que mantienen él y la madre de su hijo, en compañía de su hermana.

Gil explicó que cuando una madre decide emprender un proceso así es porque el padre sea violento, “atente contra el niño, que el padre esté preso, sea adicto al vicio de drogas, alcohol”.

Leyó parte del comunicado y puntualizó que Marjorie no había tenido el valor de especificar de qué se trataba el asunto.

Más Noticias