Juanpa Zurita y Luisito Comunica la están rompiendo con su nuevo documental

Juanpa Zurita y Luisito Comunica se unieron para desarrollar un proyecto en el que documentaron las vivencias de un grupo de personas durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19. 

Los famosos youtubers Juanpa Zurita y Luisito Comunica estrenaron este martes un documental llamado "Aislados: un documental en cuarentena". Los influencers de YouTube presentaron una serie documental sobre cómo el mundo entero está afrontando el confinamiento debido al Covid-19.

A través de sus canales de YouTube, los influencers publicaron un total de cuatro capítulos con imágenes de algunas ciudades que se vieron afectadas por el coronavirus. También hay impactantes testimonios de personas que quedaron atrapadas y no han podido regresar a sus hogares ni ver a sus seres queridos. 

Juanpa Zurita y Luisito Comunica

Sinopsis: En esta serie documental de 4 episodios, Juanpa y Luis, a través de los ojos de más de 100 personas de todo el mundo, muestran la realidad de nuestro planeta lidiando con el COVID-19, dejando ver nuestra resiliencia como seres humanos para enfrentar y superar todas las circunstancias a las que nos enfrentamos sin importar si estamos preparadas para ellas o no.

Este documental fue realizado en conjunto con YouTube Originals y DW Entertainment and Media. A medida que avanza la mini serie Juanpa y Luisito se hacen diferentes preguntas como: el origen del virus, cómo se propagó y afectó a la sociedad desde múltiples perspectivas y para dar respuesta a estas interrogantes recopilaron testimonios de médicos infectólogos, investigadores y otros especialistas del área de la salud. También incluyeron información de distintas fuentes sobre las medidas de contención que se aplicaron en diferentes países del mundo.

Personalmente fue un reto grande hacer un documental que constantemente me pone a prueba y exigía un nivel de trabajo que nunca había vivido. Orquestar un equipo de este tamaño y que todo gire alrededor de tu visión fue extraordinario, escribió Zurita en su cuenta de Instagram.

El material se puede ver sin costo alguno pero se la siguiente manera: el primer y tercer episodio estará disponible en el canal de Luisito Comunica, mientras que el segundo y cuarto en el de Juanpa Zurita. Aunque Juanpa y Luisito fueron los autores y creadores del proyecto, en este también participaron otros creadores de contenido como Casey Neistat, Logan Paul, Rudy Mancuso; Sebas Villalobos, Mario Ruiz; Kevsho, Mica Suárez, Mariano Bondar y Wendy Sulca.

A propósito del estreno, Luisito Comunica comentó en su cuenta de Instagram "Hoy estrena 'Aislados”' un documental en el cual hemos puesto nuestro esfuerzo y corazón. Estoy sumamente emocionado. A partir de hoy es de ustedes, pues retrata una realidad de la que todos estamos siendo parte. Un verdadero placer trabajar con semejantes cracks @juanpazurita". 

El primer capítulo de esta serie se publicó hace dos días y ya lo han visto 4.4 millones de personas y el resto de los capítulos ya pase el millón de vistas. Acá les compartimos el tráiler para que se animen a verlo. ¡Disfrútenlo! 

Más Noticias

Más Noticias