Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja preocupa a sus fanáticos al ser hospitalizado de emergenecia

El influencer mostró en sus redes sociales que estaba internado de emergencia y deberá ser operado

El famoso youtuber, Juan De Dios Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza, reveló a sus seguidores una impactante noticia.

A través de sus redes sociales, Pantoja anunció que se encuentra hospitalizado de emergencia. Y que además tendrá que ser operado.

“Con la novedad de que me quebré dos huesos. Me van a operar, me van a haer una cirugía, poner unos clavitos. Lo hecho hecho está, hay que enfrentar las consecuencias. Por favor no se preocupen, que estoy bien, me siento bien. Aunque hubiera querido ocultarlo voy a durar muchas semanas con los clavos”, expresó Pantoja

Sus seguidores ya han hecho diferentes teorías sobre lo que pudo suceder. Pues el cantante dio varias pistas sobre su estado de salud.

Hace algunas semanas, otro tiktoker, de nombre Augusto Fernández, fue acusado de perseguir y hacer comentarios muy ofensivos a varias chicas tiktokers, como Kimberly Loaiza, Mont Pantoja, entre otras.

Así que los seguidores de Pantoja aseguran que tuvo que ocurrir un enfrentamiento entre ambos, lo que terminó con las fracturas del cantante.

Asimismo, Fernández publicó un video donde señala que fue golpeado. Algo que muchas personas han comentado que se lo tenía muy merecido, pues las acusaciones en su contra eran muy graves.

Por otra parte, Loaiza y otras influencers han dejado mensajes de preocupación por el estado de salud de Pantoja. Según él mismo, entrará a cirugía este martes 25 de enero a primera hora de la mañana.

En los últimos meses han estado envueltos en polémica por infidelidades y "maltrato".

En las redes sociales el mismo Pantoja compartió un video en el que aparece presumiendo tener una tarde espectacular junto con su familia y es allí en donde se puede apreciar Kimberly Loaiza, la “Lindura mayor” con tremendo moretón en el rostro.

Sus fans se percataron de esto y acusan al influencer de haber golpeado a su pareja, quien se encuentra en estos momentos embarazada de su segundo hijo.

Sin embargo, varios de sus seguidores se mostraron solidarios con el famoso al punto de dudar si fue él quién golpeó a Loaiza.

“Puede que se haya golpeado con algo. No creo que Juan sea tan miserable como para golpearla y menos estando embarazada”, “Espero un día la señora kimberly deje a esa persona que solo perjudica su salud física y mental”, son los comentarios que se pueden leer.

Hasta el momento la pareja no ha dado declaraciones al respecto. Cabe destacar que no es la primera vez que ambos estén atravesando un momento de violencia; en el 2018 Loaiza fue criticada por un video en donde aparece golpeando al tiktokero.

 Pero esta no es una situación nueva para ellos, pues el año 2020 para Kimberly Loaiza y su esposo fue algo realmente sorpresivo, aunque no solo para ellos sino también para sus millones de seguidores, esto porque desde que comenzó el año tuvieron ciertos enfrentamientos con Lizbeth Rodríguez debido a ciertos rumores que comenzaron a salir.

Más Noticias

Más Noticias