Drake Bell

Josh Peck consternado por las acusaciones contra Drake Bell

El actor rompió el silencio sobre el caso de su excompañero de serie Drake Bell

El famoso actor Josh Peck, conocido por interpretar al divertido personaje Josh de Drake y Josh, rompió el silencio y se pronunció sobre los hechos acerca de su colega Drake Bell, quien recibió una sentencia esta semana tras haberse declarado culpable por cargos relacionados con una menor de edad.

Fue en una entrevista con el medio de comunicación Variety, durante un evento en el que participó junto a Disney Plus, Turner y Hooch, donde decidió expresarse sobre la terrible situación que está sucediendo alrededor de Drake y su sentencia con dos años de libertad condicional además de 200 horas de servicio comunitario.

El actor comentó "Es perturbador y es una situación desafortunada. Es decepcionante", fueron las palabras exactas que utilizó para describir estos actos y hechos referente a su excompañero de serie.

Cabe mencionar que el pasado 23 de junio Drake Bell estaba acusado de poner en riesgo a una menor de edad y difundir material dañino para ella por lo que se declaró culpable a través de una audiencia que se hizo vía Zoom a pesar de haberse declarado inocente 20 días antes cuando la policía de Cleveland lo detuvo.

“Hoy acepto este alegato porque mi conducta fue incorrecta. Lamento que la persona haya sido lastimada de alguna manera yo obviamente esa no era mi intención me he tomado está sonando muy muy en serio y nuevamente sólo quiero disculparme con ella y con cualquier otra persona a la que haya afectado por mi comportamiento”,  aseguró.

Había sido arrestado por parte de las autoridades debido a que una niña de 15 años presentar un informe a la policía de Toronto en 2018 a causa de un presunto percance que ocurrió un año antes en un club nocturno de Cleveland en el acto en el que fue involucrado el actor y cantante.

La fiscalía presentó evidencias contra Drake Bell por haberle mandado mensajes inapropiados en las redes sociales a la joven quien ahora tiene 19 años de edad y en la audiencia y se acusaciones contra el artista llamándolo ped0filo y asegurando que la preparó para abusar de ella.

Otra polémica situación fue después de que el Juicio se realizara de forma virtual, siendo la  primera vez que Drake sale al público además de la ocasión en que en su cumpleaños se dedicó a festejar el pasado 27 de junio por lo que muchos usuarios se han preguntado por qué no sabíamos que había tenido un hijo o si el bebé se trataba de su hijo o no.

Después del furor que se generó en redes sociales Drake Bell aclaró que SI está casado felizmente desde hace tres años con su pareja y que SI es padre de un pequeño niño, increíble.

Fuente: Show.news

Más Noticias

Más Noticias