Jonas Brothers regresan a México: fechas, ciudades y cómo comprar los boletos

Jonas Brothers regresan a México: fechas, ciudades y cómo comprar los boletos

Luego de varios años de ausencia en los escenarios, Jonas Brothers han anunciado que regresarán a México este 2022, una muy buena noticia para los fans de esta banda en Latinoamérica.

Jonas Brothers ha dado la mejor noticia de todas para sus fans en México: regresan en dos conciertos el próximo año.  Así que si eres parte del club de fans de este mega grupo pop, sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles. 

Nick, Kevin y Joe acaban de anunciar dos presentaciones por primera vez en muchos años en México: una en Monterrey y la otra en Ciudad de México, como parte de su gira 'Remember This Tour'

El anuncio lo hicieron a través de su cuenta en Instagram, donde los chicos alegraron los corazones de todos sus fans mexicanos. 

“¡México! Prepárate para la fiesta Estamos muy emocionados de anunciar que traemos el #RememberThisTour a México por dos noches increíbles en 2022”, escribieron en el post. 

¿Cuándo son los conciertos de Jonas Brothers en México?

Los dos conciertos de Jonas Brothers en México serán el 22 de de febrero en Ciudad de México y el 25 de ese mismo mes en Monterrey

¿Dónde y cuándo comprar los boletos para los conciertos de Jonas Brothers en México?

Las entradas de los conciertos estarán a la venta, según informaron los hermanos, desde este viernes 17 de diciembre a las 10:00 am a través Superboletos, en taquillas, o bien en la página web JonasBrothers.com/Tour.

Los Jonas Brothers se presentarán el 22 y 25 de febrero en México

Más Noticias

Más Noticias