Johnny Depp

Johnny Depp podría volver a las pantallas este 2021

PArece haber una luz al final del tunel para el actor estadounidense Johnny Depp

Luego de haberse convertido en uno de los excluidos de Hollywood, por una larga lucha legal en la que está acusado de violencia intrafamiliar y difamación, todo parece indicar que el actor Johnny Depp se encuentra encaminado a protagonizar la próxima película de Tim Burton, siendo esta producción su salvación para no quedar fuera del mundo del cine.

Y es que Johhny Depp está atravesando por el peor momento de su extensa trayectoria cinematográfica después de un 2020 en el que sufrió más de lo que pudo disfrutar, puesto que todo se vino abajo para él desde que perdió el juicio por difamación contra el diario The Sun, en el que hacían referencia en una de sus páginas sobre su situación de conflicto con su exesposa, Amber Heard.

Después de este primer impacto, el segundo golpe llegó por parte de la empresa de Warner Bros. cuando decidieron despedirlo de la saga Animales Fantásticos, que se encuentra desarrollando la parte 3, en donde el actor interpretaba de gran manera al villano "Gellert Grindelwald".

Luego de algunas semanas, la productora anunció de manera oficial que su reemplazo iba a ser el reconocido actor Mads Mikkelsen.

Como si fuera poco, a mediados de diciembre reportaron una nueva decisión, esta vez de Disney, en donde confirmaban que iban a dejar de tenerlo en cuenta para las próximas películas de la franquicia Piratas del Caribe, algo que no cayó para nada bien entre los fanáticos de Johnny.

Es así como su camino de aquí en adelante parece tener muchas piedras, sin embargo, todo puede llegar a cambiar este 2021.

Y es que de acuerdo al medio PGCS, el renacer de Depp en la industria comenzará este año con el papel protagonista de "Beetlejuice 2", la secuela de la película de 1988 con Michael Keaton.

Para esta secuela regresará el director Tim Burton, y allí estará el lazo directo para contar con su amigo, con quien compartió rodaje en películas como "El joven manos de tijera" (1990), "Ed Wood" (1994) y "Charlie y la fábrica de chocolate" (2005).

Esta novedad cobra más sentido cuando se recuerda que el actor y el director fueron vistos públicamente en Londres, en donde el rumor se centra que estaban hablando de la película.

Además, si es Depp el elegido para la segunda parte de Beetlejuice, es muy probable que también regrese Winona Ryder en el rol de Lydia Deetz, como en el año de 1988, puesto que ella declaró más de una vez que le guarda cariño al intérprete de Jack Sparrow.

Por otro lado, la empresa de Warner Bros. fijó el próximo 17 de marzo de 2023 para el estreno de Wonka, la precuela ambientada en el mundo de Charlie y la fábrica de chocolate, basada en el libro escrito por Roald Dahl y protagonizada por Gene Wilder.

Esta precuela se enfocará en un joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la famosa e icónica fábrica de chocolate más famosa del mundo, según informó Warner Bros.

Sin embargo, tal parece que el director Paul King quiere encontrar un actor menor a 30 años de edad que pueda encajar en el papel y de hecho hasta el momento, los nombres que más suenan son Tom Holland y Timothée Chalamet.

Como podrán recordar, la película que estelarizó Johnny Depp fue un rotundo éxito a nivel mundial y se basa en la clásica película de 1971 la cual fue interpretada por Gene Wilder, por lo que esta noticia molesta bastante a sus seguidores quienes esperaban con ansias poder ver al actor una vez más en ese papel, aunque ya se dio a conocer que será una historia completamente diferente a la que se pensaba.

Más Noticias

Más Noticias